Una idea de negocios rentables por internet: ganar dinero tomando fotos

En otro post hablamos de , si te gusta esta opción de negocios rentables por Internet, ganar dinero tomando fotos, aquí te explico una forma de hacer mejor este emprendimiento.

Para iniciar negocios rentables por internet no se requieren grandes inversiones, pero si un gran desarrollo de habilidades y conocimientos técnicos propios de la tecnología. Para muchas personas estas inversiones y la incorporación de nuevas tecnologías supone un inconveniente, por ejemplo hay que invertir en:

  • Hosting
  • Dominios
  • Paginas Web
  • Servicios de email marketing (autorrespondedores)
  • Marketing de contenidos, etc.

Luego se necesita invertir mucho tiempo para implementar y dominar estas herramientas, ya que los negocios rentables por internet necesitan que hagamos cosas como:

  • Llevar tráfico a páginas usando Google, Facebook, Twitter, directorios, etc.
  • Escribir libros, artículos, cursos…
  • Construir “listas de suscriptores” y administrarlas
  • Usar software y programas complicados que requieren de conocimientos técnicos
  • Ofrecer soporte al cliente
  • Un buen plan de marketing, etc.

Es decir, una persona con muy pocas habilidades nuevas en el campo tecnológico y de marketing no puede tener éxito. Sin embargo la tecnología esta permitiendo que las necesidades de las grandes empresas miren mas allá de sus comunes proveedores de insumos y materiales de trabajo.

Como te explique en el anterior post, hay empresas que quieren las fotografías que tu podrías estar tomando en este momento, o si es que tienes las posibilidades de tomarlas a pedido para ganar dinero tomando fotos.

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías están apareciendo nuevas alternativas de negocios rentables por Internet, nuevas formas muy sencillas y completamente diferentes a lo que hasta ahora hemos visto, como ganar dinero por Internet con tus fotografías que tomas en cualquier momento.

Las nuevas cámaras fotográficas disponibles a cómodos precios permiten tomar fotos con una calidad profesional, y ahora tienes la alternativa de ganar dinero con tu pasión o pasatiempo favorito u ocasional. Es muy simple y efectivo, las empresas y editores por Internet necesitan imágenes para sus campañas de marketing de contenidos y están dispuestas a pagar por el.

Esta alternativa de negocios rentables por Internet,  ganar dinero tomando fotos, puede sonar muy bueno pero puedes informarte mejor y adquirir la guía necesaria para implementarlo y empezar a ganar dinero. Debes saber que cada día millones de negocios abren sus paginas web y todos ellos necesitan imágenes.

Publicado en Negocios rentables por internet – Imagen ibm4381

Un comentario en “Una idea de negocios rentables por internet: ganar dinero tomando fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *