Una idea de negocios rentables con Google DoubleClick for Publishers, publicidad como editor

Negocios Rentables.- Recién me entero de una excelente noticia de una aplicación mas de google, DoubleClick for Publishers, desarrollado para pequeños y medianos emprendedores que trabajan con información como editores.

De echo que esta es una idea de negocios rentables, ya que google nos esta permitiendo de forma gratuita el uso de su tecnología para facilitarnos la venta de publicidad en nuestro sitio Web directamente con los anunciantes.

Google nos informa que podremos “obtener el máximo volumen de ingresos posible a partir del inventario en venta de partners como AdSense y redes de anuncios”

Haga prosperar su negocio de publicidad online

Veamos algunas funciones de DoubleClick for Publishers

Seguimiento y servicio de anuncios.- Controle el momento, el lugar y los destinatarios de sus anuncios. Emplee flexibles controles que le permitirán servir anuncios exactamente como usted y sus anunciantes desean.

Administración de inventario.- Gracias a las capacidades de elaboración del inventario y de orientación, podrá expandir su abanico de oportunidades de ventas.

Optimización de ingresos.- Obtenga el máximo beneficio del inventario sin garantía y que no se ha vendido con Google AdSense. Póngase en contacto con anunciantes potenciales mediante Google Ad Planner para aumentar las ventas.

Generación de informes detallada.- Las rápidas, sólidas y flexibles funciones de generación de informes le permitirán evaluar el servicio de las campañas y detectar nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *