Una idea de negocios en redes sociales conectando estudiantes con empresas

SpringWise.com ha desarrollado una comunidad llamada 31Projects, para permitir que estudiantes puedan desarrollar sus ideas de negocios vinculándose directamente con empresas que también participan en esta red social.

31Projects es una nueva plataforma en línea que ayuda a conectar a estudiantes de postgrado con empresas y organizaciones que necesitan personas con conocimientos de negocios.

31Projects desde Carolina del Norte se anuncia así misma como “una bolsa de proyectos para conectar las organizaciones con los mejores estudiantes de postgrado y MBA a través de proyectos del mundo real.”

El sitio mantiene una red de estudiantes preseleccionados, interesados en proporcionar ideas de negocios, para resolver problemas reales del mundo empresarial.

Los estudiantes participan desafíos “crowdsourcing” donde una empresa plantea un reto y los estudiantes compiten desarrollando la mejor idea de negocios que sea una solución. Los trabajos pueden ser individuales o grupales y también pueden atender consultorios de negocios.

Esta red social esta abierta a todas las organizaciones que desarrollan negocios en cualquier parte del mundo, no importa su tamaño, para que puedan identificar y reclutar, talentos e ideas de negocios, que puedan necesitar.

Imagen PicApp – Fuente NegociosEmpresa
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *