Una idea de negocio haciendo videos como traductor o profesor de idioma

Hacer videos es una idea de negocio que esta dando muy buenos resultados, en seguida le mostramos una alternativa si usted es profesor de idiomas o traductor.

La idea consiste en mostrar su competencia por Internet, para lo cual debe hacer un blog donde brinda información e interactúa con sus visitantes.

Luego filmar videos donde usted enseña paso a paso y de forma muy didáctica para crear intereses en su servicio y lo puedan seguir.

En Youtube vemos un ejemplo de una serie de videos donde se enseña español a personas de habla inglesa, las personas interesadas llegan a estos videos mediante google o los otros motores de búsquedas.

La idea es crear interés en lo que usted hace, las personas interesadas se pondrán en contacto con usted para solicitar sus servicios profesionales.

Vea que al costado del video esta el enlace del sitio Web relacionado, y mas abajo el enlace del articulo donde esta el video, vea que en el blog se ofrece servicio privado de enseñanza.

Esta es una idea de negocio que le puede reportar ganancias que no esperaba y además le ayudara mucho en esta época de crisis con la baja demanda de empleas.

Ahora confiamos en su imaginación para que según su profesión o habilidades que tenga haga planes para una idea de negocio que se ajuste a su potencial y posibilidades inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *