Una idea de negocio para visitar muchas tiendas en forma virtual y no tener que salir de casa

En la era del Internet las mejores ideas de negocio son las que puedan hacerse con facilidad desde una computadora y las que propicien relaciones entre las personas. Además que sea divertido, si, cuanto más un negocio más personas la visitaran.

Una idea de negocio que puede hacerse es hacer una pagina Web tipo catalogo con productos de las diferentes tiendas de tu ciudad, de modo que los visitantes puedan navegar antes de salir de compras.

Esta es una idea que ya esta dando buenos resultados a ShopLogue, en el que se van registrando varias tiendas locales en Madrid y Barcelona.

El eslogan de ShopLogue es “Inspírate antes de salir de compras” y “Descubre en que tienda de tu ciudad venden los que buscas”

“La guía de compras más visual y completa de tu ciudad, con un toque 2.0

¿Es un directorio de tiendas de tendencias? ¿Una guía de compras? ¿Un buscador de artículos? ¿Una red social? shoplogue.com es todo eso y mucho más. Es un gran escaparate online donde puedes ver y descubrir artículos y productos de las mejores tiendas de tu ciudad y compartirlo con tus amigos.”

Imagen BilobiC

0 comentarios en “Una idea de negocio para visitar muchas tiendas en forma virtual y no tener que salir de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *