Una idea de negocio comprando artículos deportivos de colección para venderlos en los portales de comercio electronico


Con la popularidad de los portales de comercio electronico como eBay, Mercado Libre, etc., la venta de artículos deportivos de colección es un negocio que pude ser muy rentable.

Una idea de negocio que puede realizar si le gusta seguir los deporte mas populares es comprar artículos deportivos de colección, tales como camisetas, fotos autografiadas de celebridades deportivas, equipos deportivos, etc.

Por ejemplo este atento a los descuentos o precios de ganga y luego la reventa de los mismos objetos a coleccionistas y fans acérrimos.

Una forma de agregar valor a sus productos pude ser la narración de anécdotas, hechos históricos, fotografías o videos.

Recuerde que la venta de productos por Internet es rápida pero nadie compra a un desconocido, de modo que busque socializar.

Imagen Flickr.com

12 comentarios en “Una idea de negocio comprando artículos deportivos de colección para venderlos en los portales de comercio electronico

  1. Yo tengo unos articulos que quiero venderlos a un buen precio pero no se donde…
    Tengo la pelota Jabulani con la que se disputo el partido entre Paraguay y Japon en Sudafrica 2010, realmente muy linda; y una camiseta de la seleccion española firmada por David villa…
    Quisiera saber si me pueden ayudar… Gracias

    1. Joaquin, hay muchos lugares donde puedes ofrecer tus artículos, abre una cuenta en Mercado Libre, De Remate, Ebay… cualquier de estos sitios sirve, y hay muchos más. Siempre pregunta a Google, por ejemplo “sitios de subastas”

  2. Si, ya las publique en Mercadolibre, pero nose si esta bien de precio: a la pelota la puse a U$S1400 dolares, y la camiseta a U$S500…
    Queria saber como las podria vender directo en Paraguay o Japon, porque creo que tienen mas valor para esos paises…

    Gracias,

    1. No importa si le pones 100 dolares, solo es un precio base, ya ira se ajustara segun la demanda. Ten en cuenta de especificar si tu precio es en destino o solo en el lugar donde se encuentra.

  3. playera de maradona, edicion especial, 3000 en todo el mundo, diseñada y firmada por maradona, marca milla, nueva, en cuadro, trae certificado de autenticidad de firma notariada, cd donde maradona esta firmando la playera y caja, es ideal para coleccionistas se vende en $5000

  4. HOLA QUISIERA VENDER UN VIDRIO GRAVADO DEL MUNDIAL DE MEXICO 1986 CON EL GRUPO A QUE SE ESTABLECIO EN PUEBLA EN EXELENTES CONDICIONES ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

  5. tengo la pelota del primer home ron conectado en la serie del caribe el año pasado aki en santo domingo por luis jimenez de venezuela y validada con su firma me gustari aasaber como venderla

    1. Juan, abre una cuenta gratuita en eBay, Mercado Libre u otros portales. Sigue las instrucciones y coloca tu pelota, con una reseña y foto. En esos sitios tienes todo lo que se necesita para poder vender con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *