Una idea de negocio con su personalidad social, hagase famoso en las redes sociales

Negocios Rentables.- Esta es una idea de negocio para las personas muy sociables. Su personalidad social es negocio si usted es una persona que se gana la amistad de las persona con gran facilidad.

No se trata de que usted hará amistad solo por negocio, no, usted hará amistad por que le gusta relacionarse con las personas y hablar de esas cosas que es agradable compartir. Pienso que una personalidad social es sobre todo una persona que sirve.

En la mayoría de los casos, una personalidad social, por ejemplo en Twitter, sirve para hacer sentir bien a los amigos y disfrutar con ellos el momento. Cuando hay una persona servicial lo seguimos y esperamos cuando no esta. Siempre atentos a lo que baya ha hacer o decir.

Algunas veces alguien se convierte en famoso de forma sorpresiva por un incidente aparentemente casual, pero pienso que quien esta haciendo algo, algo le va suceder, malo o bueno, pero con toda seguridad si persiste buscando buenos resultados lograra resultados positivos.

Ahora hacer vida social en las redes sociales se puede considerar la forma más cómoda, fácil y rápida de hacer miles de amigos, solo se trata de sentarse frente a la computadora y sacar nuestra mejor sonrisa.

Donde hay gente el negocio surge por si solo

Por ejemplo muchas personas salen de anonimato a la popularidad con presentaciones en la televisión o el cine. De pronto los ojos de un sector de la ciudad o el mundo esta detrás de ellos. Hay un público, y los negociantes inmediatamente vinculan la imagen famosa con marcas y productos, gran negocio, el consumidor entra en acción.

No puedo dejar de sorprenderme con lo que escucho ahora sobre Tiger Woods, no me refiero a sus infidelidades, sino a la cantidad de dinero que gana. Escuchando las noticias, gran cantidad de sus ingresos provienen de explotar su imagen, hay demasiada gente que lo sigue y esta dispuesta a comprar todo lo que se vincule a el.

Hay una frese de Napoleón “La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre”, no se por que la cito, pero es una frase que ha circulado mucho como celebre. Pienso que no hay frase más pesimista, pues todos los días hay un amanecer.

Pero es importante resaltar que cuando la fama llega es hora de atender al publico y no dormirse en la fama, y si te duermes también esta bien aunque quien sabe si se repetirá una oportunidad.

El consumidor esta en la sociedad, el público es consumidor, y atenderlos solo es prestar atención a los hábitos de consumo que podemos satisfacer. ¿Quién quiere hacer negocio? Es el público dice “quiero hacer negocio”.

Entonces solo por su personalidad social usted pude ganar mucho público, y ellos ya le sugerirán una idea de negocio, por los hábitos de consumo.

¿No tiene personalidad social positiva? Claro que la tiene, puede ser que la olvido, pero ahí esta, el hombre nace para vivir en sociedad, nuestra naturaleza no es como la de los osos solitarios, es más bien como la de los monos bulliciosos.

Imagen GrupoD

Por Luis Samanamud en Negocios Rentables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *