Una idea de negocio para fabricantes de muebles, muebles para juegos sensuales de parejas modernas

Una idea de negocio para juegos sensuales siempre es oportuna, no solo por la idea misma, sino por las nuevas ideas que se les pude ocurrir cuando uno esta centrado en una especialidad laboral o profesional.

La vida en pareja suele convertirse en monótona al pasar los años si no se añade un balance de amor, pasión e ideas, por lo que suele ser un buen negocio aportar ideas concretas de cómo pasar un buen día juntos.

Las ideas más comunes son viajes, comidas, algunos juegos y complementos eróticos. En la línea de muebles tenemos a los diseñadores mexicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya que han creado una línea de muebles ideados para tener relaciones sexuales de distintas maneras.

La intención es sacar el erotismo de la oscuridad de una recamara y generar una mayor apertura sexual, estos muebles son muy hermosos, no son para tenerlos escondidos.

Entre los muebles diseñados tenemos bancos, sillas y hasta un cubículo para ducha con la idea de que sus clientes den rienda suelta a las fantasías sexuales.

El deseo sexual es la energía que ha movido a la humanidad, y las personas mas sinceras con su naturaleza quieren darle un espacio en sus casas con un mueble.

Con la siguiente silla, podemos ver que permite un control por parte de la mujer. La silla pude construirse en fibra de vidrio o madera.

Imagen BalaStudio

0 comentarios en “Una idea de negocio para fabricantes de muebles, muebles para juegos sensuales de parejas modernas

  1. si me pueden mandar informacion donde puedo ordenar los muebles para sexo,gracias.
    (este es el texto Las ideas más comunes son viajes, comidas, algunos juegos y complementos eróticos. En la línea de muebles tenemos a los diseñadores mexicanos Xanath Lammoglia y Andrés Amaya que han creado una línea de muebles ideados para tener relaciones sexuales de distintas maneras.)

  2. me gustaria ser distribuidor vendedor de su producto en acapulco mi tel 744 217 72 44 muchas gracias su servidor julio cesar memije

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *