Una idea de negocio administrando ideas de los cibernautas, el negocio esta en la distribucion de informacion

Aquí una idea de negocio de gran potencial que se pude desarrollar para diferentes tipos de ideas sobre nuestro mundo y las cosas que vemos a diario.

Por ejemplo pasamos por una calle, vemos una casa vieja y tenemos una idea, cuantos mas tienen una idea sobre esta casa. Todos los días las personas tienen ideas de algo, negocios, proyectos, ayuda humanitaria, salud, etc.

Como vemos en el video, esta es una idea de negocio reuniendo las miles de ideas en una Web y permitiendo que los navegantes las encuentren, para en algunos casos, convertirlos en realidad.

En Internet hay millones de personas buscando ideas de negocios, y que mejor que construir un portal dedicado a reunir las miles de ideas se producen ha diario.

En Internet hay demasiada informacion

Además en Internet hay una enorme cantidad de información capas de hacer colapsar a todas las editoriales del mundo si se imprimiera todo ese material. Pienso que quien encuentre formas de distribución y uso de esta información lograra buen negocio. ¿Tienes una idea de negocio con informacion?

Imagen AnchorA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *