¿Estas preparado para crear una empresa con trabajo y sin horarios?

Los usuarios de Internet solo son el 25% de la población mundial, y los medios de comunicación ya cambiaron nuestra cultura, empresa y nuestras vidas.

Para los próximos años no solo se espera el incremento de usuarios, también el avance de las formas de estar en línea.

Ya esta en desarrollo formas tan cercanas de estar en línea que se habla de un servicio como del “sexto sentido” Vea ¿Para vivir, estudiar y hacer negocios necesitamos un sexto sentido?

Por otro lado los nuevos robots con inteligencia artificial seguirán un proceso de aprendizaje similar al humano, desde bebes, desde niños, aprendiendo lo básico y aprendiendo a elegir.

Imagine solo estas dos opciones de la tecnología: sexto sentido y robots inteligentes ¿Cómo podrá cambiar el ámbito laboral, empresarial, estudiantil?

Las empresas preferirán robots a personas, 24 horas de trabajo, ¿pero quien se hará cargo de los robots? ¿Qué podremos hacer con nuestro sexto sentido tecnológico?

La habilidad, rapidez y utilidad de información que manejemos nos permitirá formar empresas para procesos concretos, sexto sentido en acción, lo que significara poder subcontratar y automatizar cualquier trabajo.

Sin horarios

Imagina de vacaciones y con una base de datos tan cercana sugiriéndote fuentes de clientes, proveedores, negocios… clic, clic y algún robot se pone en acción por nosotros. Trabajando pero sin horarios.

Pero ¿Quiénes podrán hacer esto? Pienso que solo quienes dominen los medios de comunicación masiva, el sexto sentido como opción añadida a nuestro modo de vida.

Reuniones a distancia ya se esta haciendo ahora mismo, la tecnología perfeccionara a niveles no vistos estas reuniones.

La creatividad pasara a ser arte más allá del pensamiento y raciocinio. ¿Recuerdas como aprendemos a sobrevivir? ¿Cómo aprendemos a tomar las mamas de nuestra madre y aferrarnos a la vida?

Luego empezamos a pensar y nuestra cultura se ha empeñado en hacer del pensamiento un instrumento de sufrimiento. Cierra tu pensamiento y desaparece tu dios, el infierno, y todo sufrimiento, solo queda lo que existe.

Sin mandos

Nadie tiene que decirte que hacer, las personas que no necesitan que le digan que hacer son personas que crean, inventan, dirigen a otros y hacen que las cosas sucedan.

La próxima generación de empresas tomara el modelo de la naturaleza, donde cualquier trabajador es pieza clave por el valor que aporta, sin jerarquías de mando.

Una empresa ahora mismo es el dominio de un medio de comunicación masiva. La tecnología llevara a la comunicación Internet a nuevos niveles, ya lo estas observando ahora mismo. Pienso que estar ahí es estar cerca para estar preparados.

Imagen PicApp

0 comentarios en “¿Estas preparado para crear una empresa con trabajo y sin horarios?

  1. hola mi nombre es sara soy de la guajira y me gustaria que ustedes creen un concurso para tener su empresa osea que van a haser asi: sera que el ganador va a dar su empresa osea su idea y ustedes la crearan mi idea es asi va a llamarse justin bieber te amo y tendra fotos videos los mejores juegos y ustedes hasen eso y construyen un lugar donde se ara la empresa si gano quiero que este cubierta de justin bieber. esperoque lo agan y espero ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *