Una empresa para dejar de fumar

El tabaquismo es un problema de salud que aún perdura en México, según cifras del 2010 existían 10.9 millones de fumadores en México. La Franquicia de Dejar de fumar fumando (DDFF) consiste en la venta de un método efectivo para dejar de fumar.

Queda claro que el impacto de la franquicia es bueno y cuenta con un mercado amplio, conforme se desarrollan proyectos y campañas para reducir el tabaquismo más y más gente recurre a asistencia para dejar de fumar. Es una de ellas y gracias a su esquema de trabajo ha tenido un éxito considerable.

DDFF es además una reconocida por la AMF y el Programa Nacional de Franquicias lo que garantiza que se trata de una marca que cumple con los estándares establecidos por el organismo.

DDFF son muy sencillas y su nivel de inversión es su sumamente bajo: $150,000 pesos más IVA. La inversión provee de 2 equipos de estimulación electrónica, capacitación, manuales y 50 kits para dejar de fumar. La empresa provee de capacitación y asesoría para garantizar el éxito del negocio.

Otra gran ventaja es que no cobras regalías de ningún tipo, tampoco existe un cobro por fondo de publicidad, pero en caso de requerir promoción en la ciudad la publicidad deberá ser pagada por cuenta del interesado.

Ventajas

Económica.

No hay cobro de regalías.

No es necesario un establecimiento especializado.

Cuenta con opciones de financiamiento.

Desventajas

Se necesita mucha participación del inversionista.

Es necesario comprar publicidad por cuenta propia.

Es necesario comprar suministros de forma continua.

Un comentario en “Una empresa para dejar de fumar

  1. Si buscas como dejar de fumar te invitamos a visitarnos en steam-life.com Nosotros somos una tienda especializada en cigarros electrónicos y nos encontramos físicamente en México y realizamos envíos a toda Latinoamérica. Aceptamos pago por Paypal y DineroMail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *