Una actitud positiva ante la vida favorece el exito en los negocios

¿Por que una actitud positiva ante la vida hace mas felices a las personas y favorece que sean exitosos en los negocios? Realmente ¿Como lo hacen?

La felicidad por si misma no ayuda a tener éxito en los negocios, de modo que se necesita contar con un elemento adicional ¿Que favorece un negocio? Una persona enfocada en lo que mejor sabe hacer es alguien rentable. Imagina a alguien que siempre elije una actitud positiva en las buenas y las malas situaciones.

Los días pueden ser malos o buenos, y la mayoría de la gente se mueve a ese ritmo, sus pensamientos se mueven a ese ritmo y los resultados tienen una enorme dependencia de este dialogo interno. La mayoría del tiempo todo esta mal, se forman los hábitos y todo continua dominado por lo que no deseamos.

¿Como tener una actitud positiva ante la vida que favorezca nuestro éxito en los negocios?

1.- Comprometerse a buscar un dialogo interno positivo.- Los obstáculos o las facilidades las ponemos nosotros mismos con nuestra forma de pensar. En toda circunstancia, si nos detenemos un momento, antes de reaccionar, podemos ver que tenemos la libertad de elegir entre pasar un buen momento o pasar un mal momento.

2.- Reconocer y cambiar lo negativo.- En todo momento podemos ver nuestros resultados. Si, estamos enojados con todo derecho, pero ¿Cual es el resultado? observa, quizá veas tu hijo asustado, gente que ya no te habla, etc. ¿Es lo que deseas? Entonces puedes cambiar a una actitud positiva y sacar máximo provecho de ella. ¿Cuanto puede servir en un negocio?

3.- Lo que practicas ahora serán tus hábitos de mañana.- Los buenos hábitos nos permiten tener los mejore momentos, ya que ellos son responsables de la mayoría de nuestras acciones. Lograr que una actitud positiva se convierta en habito no es fácil, pero lo que cuenta es ¿Cuanto te importa un buen resultado?

Los buenos hábitos se aprecian mucho especialmente cuando tenemos en juego algo muy bueno y deseamos aprovechar la oportunidad. Nuestro rendimiento depende de nuestra performance, de cuanto hemos practicado la acción que deseamos tener.

4.- Es importante crearse un mantra.- Es importante experimentar lo bueno de una mente ligera de pensamientos. La mejor forma es poner muy poco pensamientos ya que no se puede evitar pensar. Un mantra o una frase positiva que se repite una y otra vez puede ayudar a tener la mente despejada y acostumbrada a elegir actitudes positivas.

5.- Abrase su nuevo poder.- Sin duda poder elegir entre las dos caras de una moneda, entre los pensamientos negativos y positivos, es un gran poder. Nadie puede hacer eso por ti, y seguir cultivando permitirá cambiar todo los resultados de tu vida. Por fin ese negocio dará resultados diferentes, y continuar ajustando hasta lograr un negocio exitoso.

Cuando corremos por una oportunidad de negocio que parece inigualable, y luego no logramos el éxito deseado, realmente no estamos al frente de un fracaso, sino de una oportunidad de modificar todos esos patrones que nos llevaron a esos resultados.

Imagen MovieRoar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *