Felicidad para toda la familia gracias a un seguro para cada persona

¿Te imaginas lo que puede hacer por la felicidad de toda tu familia un seguro para cada persona? ¿Conoces a Míster Súper? No hace falta ser invencible para proteger a los tuyos, simplemente amar en acción, no solo en palabras… sigue leyendo y entérate lo que puedes hacer por ellos ahora mismo.

Divina_Pastora_Vida_3
La mayor motivación para hacer lo que hacemos por nuestro bienestar y felicidad es nuestra familia, por eso nos esforzamos no solo en cubrir todas sus necesidades, sino también de soñar y trabajar en un mundo mejor para ellos, pero ¿Qué pasará cuando tú no estés?

Es importante trabajar por una cultura, posición y bienes que ellos heredaran pero ¿Qué sería de ellos si algo te impidiera seguir trabajando?

Muchos jefes de familia están perdiendo sus empleos ahora mismo con escasas posibilidades de encontrar una buena opción y lo más triste que no tomaron la precaución de un seguro para cada persona de su familia, lo que puede significar aun más problemas.

Tener educación financiera o intuición para buscar un respaldo económico hace la diferencia en muchas familias que se mantienen a flote a pesar de las crisis, pero no solo se trata de ahorrar dinero o acumular propiedades también es importante adquirir seguros de vida e invalides a medida.

Una buena opción de respaldo para la familia que amas es Divina Pastora que te ofrece el Seguro de vida e invalidez hecho a tu medida. Además podrás configurar la opción que más te interese:
Divina_Pastora_Vida_1

  1. Vida. Con cobertura por el fallecimiento del asegurado.
  2. Vida y Gran Invalidez. Cobertura por fallecimiento o en el caso de necesitar una ayuda permanente de una tercera persona para poder desenvolverse.
  3. La opción más completa, la suma de las 2 anteriores más la cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente.

La ventaja de adquirir un seguro de la Divina Pastora es que puede ser tramitada por cualquier persona mayor de edad residente de España. El seguro cubre todos los riesgos causados tanto por enfermedad como por accidente.

No tienes que pasar ninguna revisión médica y podrás acceder a todos los servicios desde el primer día.

Seguro de Vida e Invalidez hasta un 40% más económico que la mayoría de las aseguradoras, y tu cobertura no pierde valor ya que cada año se revaloriza en un 5%.

Además, tienes el respaldo de una institución con una vasta experiencia desde 1957, en que fue fundada Divina Pastora con la misión de respaldar a las personas que carecían de asistencia en la Seguridad Social.

Tú puedes decidir ahora mismo adquirir un seguro para cada persona de tu familia y tener la tranquilidad de contar con el respaldo de una institución seria y probada que a lo largo de 50 años ha logrado solvencia, un gran equipo de expertos y sobre todo que ha servido a miles de personas.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *