Para lograr negocios rentables, ¿tengo que decir que tengo un secreto?

Lograr negocios rentables es el sueño de mucha gente, millones de personas sueñan ser ricos, alcanzar la libertad financiera, mejorar su calidad de vida. Si nos preocupamos de lograr destacar en alguna disciplina, ser especialistas en algo, dedicarnos a estudiar una carrera y ser profesionales, dedicarnos a lo que nos gusta, etc., podemos lograrlo. Muchos lo están haciendo.

Enterarnos que hace la gente, en estos tiempos, para lograr riqueza y fortuna es relativamente fácil por los medios de comunicación, pero es relativamente fácil cuando nos cuentan que hacen.

Pero que pasa si alguien aprovecha el dato de que hay “millones de personas que sueñan ser ricos”, luego le agregamos el dato de que la gran mayoría de ellos quieren las cosas sea fácil, rápido y gratis.

Como reaccionan estas personas ante anuncios como:

“Un joven emprendedor descubrió una técnica para ganar dinero sin necesidad de un empleo fijo. Solo necesita una computadora y ciertos conocimientos básicos de ventas por Internet”

¿Necesito insinuar que tengo un secreto para vender bien?

Insinuar que se tiene un secreto produce en las personas la necesidad de tener ese secreto, pero si es secreto quiere decir que no lo usa para no ponerlo en evidencia, o que lo usa de manera muy sutil de modo que nadie lo puede ver.

Pienso que si logro una técnica nueva de hacer negocio, obvio que lo usare, y si lo uso la gente que me observa lo pude ver.

Pero que pasa si no hay ningún secreto pero digo que “tengo un secreto” solo por despertar expectativa y además añado:

“Mi técnica es poco conocida en el mundo, pero cualquiera lo pude hacer, en verdad es más sencillo de lo que la gente cree. Esta técnica te pude hacer ganar hasta 10,000 usd al mes con una simple computadora”

¿Crees que es una técnica honesta de venta?

También puedo decir:

“cada mes estoy ganando miles de dólares, me sorprendo al entrar a mi computadora y comprobar como ingresa dinero de todas partes del mundo”

Esta técnica bien llevada en verdad genera miles de dólares, y al final el emprendedor pude mostrar que efectivamente esta ganando. Miles de personas compran con la expectativa de conocer ese secreto, para darse cuenta que “en verdad es más sencillo de lo que la gente cree”

Entonces ¿para lograr un negocio rentable, tengo que decir que tengo un secreto?

Lo que pienso y hago es lo que me permite ganar crecer, la acción me permite obtener mucha mas información valiosa que solo hacerme de información ajena a mi experiencia.

Es muy bueno informarse, pero para lograr más información es mucho mejor ponerse en acción y lograr más información de las experiencias propias.

El gran secreto siempre es algo muy conocido “trabajar para lograr lo que deseamos”, “hacernos especialistas en lo que nos gusta hacer” e implementar una herramienta de comunicación para llegar a la gente que compra por Internet, es la única forma de lograr negocios rentables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *