Como y cuando escoger un negocio multinivel por Internet 1/2

Yo estoy buscando afiliarme a un negocio multinivel, por lo que estoy mirando varias opciones, pero la pregunta es ¿estoy en condiciones de escoger y hacer uno de estos negocios de redes de mercadeo?

¿Que puedo hacer yo?

Para poder hacer un negocio, lo principal es ver ¿Qué puedes hacer tú? El éxito no se da por que te encuentres con la mejor oportunidad, sino por las acciones que realizas. ¿Ahora si lo prometo, esta vez lo haré? No sirve prometer, no sirven los mejores pensamientos, ni cuatas frases celebres pronuncias ¿te estas comunicando?

No importa que tan bueno sea un negocio multinivel, ni que sus productos sean lo mejor del mundo con unos testimonios que no se pude dudar. Lo que importa es ¿Qué puedo hacer yo con este negocio?

En el multinivel que estuve hace dos años yo hice lo que sabia hacer, agregue algunas acciones nuevas como me pidió mi esponsor, pero no tenia la menor idea de cómo adaptarlo a mis maneras, o adquirir nuevas maneras. Y por su puesto, entrar en un magnifico negocio no significo que yo ganara mas.

Ser mentor para iniciar negocio multinivel
no quiere decir ser un niñero

Es como si a un pingüino le pidieras que vuele. Claro, soñaba con volar, soy ave y puedo pensar en hacer lo que hacen las demás aves. Puedo hacer cosas maravillosas nadando, pero volar, necesito algo nuevo y que yo pueda dominarlo para poder lograr hacer algo diferente.

No logre hacer nada por que mis aptitudes de comunicación eran malas, y no dominaba ninguna herramienta de comunicación masiva. Tampoco tenía un público que me escuchara con regularidad. ¿Qué sentido tiene entrar a un negocio multinivel en esas condiciones?

¿Qué sentido tiene pagar mensualmente, por un negocio, para recién aprender a comunicarse? Internet es comunicación, hacer buen negocios es estar comunicándose muy bien con las personas.

Dedicarme ha este blog me esta permitiendo saber por experiencia propia como es el proceso de comunicarse con grandes masas de personas interesadas en negocios. Y no estoy en ningún negocio multinivel.

Cuanto más domine el uso de este blog lograre más visitas de personas interesadas ¿Cuántas personas necesito, al día, para hacer un buen negocio? ¿A cuantas personas llegas al día ahora mismo? Mira a los que hacen videos, mira como les va a los expertos en hacer videos.

Si no lo experimentas no sabrás que pueden hacer por ti las herramientas de comunicación masiva. Sin desarrollar tu talento con alguna de estas herramientas no puedes hacer un buen negocio de redes de mercadeo. ¿Quién puede echar un gol sin dominar bien una pelota?

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Por Luis Samanamud – Imagen Axehd
Publicado en Multinivel

Un comentario en “Como y cuando escoger un negocio multinivel por Internet 1/2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *