Un negocio en Internet mejora el estilo de vida

Estudiantes, profesionales universitarios y todo tipo de personas con sueños grandes pueden iniciarse como profesionales en línea.

.

Cuando encontré el curso CashPlaya, no podía creer lo que decía, sencillamente era fantástico, me tarde un mes en adquirido, después de muchas averiguaciones.

En CashPlaya enseñan como ganar dinero en forma automatizada promocionando productos de terceros. Sin necesidad de páginas Web ni blog, solo usando los sistemas automatizados que facilita Internet.

Las limitaciones que tuve fueron el idioma y mi falta de conocimientos de adwords, además que lo que yo no deseaba es estar de tras del escenario. El traductor de google me ayudo mucho y puedo decir que CashPlaya es uno de los cursos que mas me han motivado para ponerme en acción.

Hay una situación común en los profesionales tradicionales:

  • Se despiertan muy temprano con el despertador, cuando aun hay muchas ganas de seguir durmiendo.
  • Se apresuran para llegar al trabajo dentro de la hora, y todo el día esperan a que ya llegue la hora de salir a casa.
  • Son 8 a 12 horas encerrado en una oficina, haciendo lo que no te gusta, pero pensando que vale la pena por tu familia.
  • Regresan tarde a casa, los niños quieren jugar y no hay energía, buscan algo de comer, leer los diarios, ven los noticieros y a la cama.
  • La esposa también esta cansada de las muchas cosas que hace en la casa y a dormir. La rutina en marcha.

Más del 80% de los empleados declaran que no están a gusto en sus trabajos. Y no la pueden abandonar por la necesidad de dinero, lo cual produce angustia y preocupación.

Pero todo esto no tiene por que ser así, además lo que les hace falta a estas personas no es dinero, porque aun que ganaran el doble continuarían con la misma rutina. Lo que les hace falta, y no logran identificar, es tiempo; si, tiempo para dedicarse a ellos, a lo que les gusta, a vivir mas tiempo.

Por ejemplo lo que hago ahora, este blog AbrirNegocio.com, mis inversiones y los productos que promociono me están permitiendo mucho tiempo libre, mientras mis ingresos se producen de forma automatizada.

0 comentarios en “Un negocio en Internet mejora el estilo de vida

  1. Buen dia, Luis, me gusta como esta estructurado estos tus blogs, me parecen sencillos y capaces de dar bastante informacion al usuario final (visitante), y lo que he observado es que tiene tiene tu propio nombre.

    La preguntota es como y donde se suscribe uno para tener uno como los tuyos, de este tipo, si requiere de la adquisicion de host y de dominio, y con quien me recomiendas, hasta hoy uso diseños que se me ocurren a para mis paginas, pero yo la promociono con mis propios clientes solamente, no pago por host y el dominio tiene agregado detalles de publicidad del proveedor de host.

    Te agradezco tu tiempo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *