Un negocio desde casa por Internet necesita mas que dinero, inversion de tiempo y creatividad

Lograr un negocio desde casa por Internet que genere buen dinero realmente es un privilegio de muy pocos, pero ¿Quienes son esos pocos y que los hace privilegiados? No se trata de color, raza, si son o no profesionales, si tienen buenos ingresos, o si dominan el uso de Internet.

Realmente cualquier persona en cualquier parte del mundo nos puede sorprender con un buen negocio desde casa por Internet, pero si quieres ser tu ese privilegiado debes tener en cuenta que necesitas invertir mas que dinero tiempo y creatividad.

El gran problema en Internet es el enorme numero de personas que quieren ganar dinero por Internet fácil y rápido, incluso gratis. Siendo este un gran mercado las ofertas no se hacen esperar, siempre encontraras oportunidades de negocios que te harán ver que las cosas son realmente fáciles y rápidas, incuso veras videos con testimonios que parecen reales.

Imagínate, estas necesitando ganar dinero con urgencia y nada de lo que sabes te permite lograrlo, ¿Que te haría pensar que una oportunidad den Internet te dará dinero rápido y fácil? Tendrás que creer en muchas otras cosas mágicas. Pero de lo que se trata es de animarte.

Así como un profesional universitario gana según su competencia y performance en Internet también se requiere dominar las diferentes facetas de esta tecnología, y sobre todo recursos de tu propia competencia humana.

La buena noticia es que la competencia humana que tiene demanda en Internet tiene un espectro tan grande que aun recurriendo a sus dotes de humorista puede lograr un gran negocio desde casa por Internet. El humor se consume en enormes cantidades por Internet.

Para un negociante Internet significa una pagina web y muchos se frustran al no tener conocimientos de como empezar y por donde. El costo de una pagina y su mantención es realmente bajo, incluso gratuito sin que tenga menos meritos. Por ejemplo podría usar Blogger.com, que es gratuito, como su primera pagina de negocios.

Si usted no sabe nada de hacer un negocio desde casa por Internet es importante que comience con un sitio gratuito, para que experimente y tenga conocimiento de lo que se trata y luego se forme una idea mas exacta de lo que realmente quiere y puede.

El principal recurso que necesita aprender a usar

Cuando usted ya tiene un mínimo de experiencia será difícil que lo engañen. Por ejemplo uno de los mejores recursos que usted necesita aprender a usar son los motores de búsquedas: Google, Yaputube, redes sociales, etc. Formule todo tipo de consultas y empápese de conocimientos, pero baya a la practica para sacar sus conclusiones, de lo contrario usted puede estar engañándose de una falsa sabiduría.

Hay que practicar mucho, hay que invertir mucho tiempo practicando, por lo tanto acumular muchos errores, para que usted realmente sepa y comprenda de que se trata hacer un negocio desde casa por Internet. Ya hay demasiada gente lleno de información que cree que sabe, no se dan cuenta, del obstáculo que representa de la información, para el emprendimiento positivo con resultados que se pueden medir.

“Si ya asistí a ese curso”, “Si ya compre ese libro”, “Si, ya estuve en su conferencia”, “Si, siempre leo blogs de negocios”, etc., y no practican con blogs ni videos. Quizá piensen “Para qué, si ya se”, pero la medida del éxito no es lo que sabes, sino la calidad de vida que estamos logrando.

Puede ser poco o mucho dinero, pero “que calidad de vida logramos” ¿Es lo que quieres?

Con que hago mi negocio desde casa por Internet

Lo menos recomendable es con una oportunidad de negocio de los tantos que ofrecen allá afuera, por que todos te pedirán dinero así no tengas formación ni experiencia, pero esas empresas jamás contrataran con sueldo fijo a alguien sin experiencia, saca tu cuenta.

Necesitas encontrar un talento y que ese talento lo puedas difundir con alguna herramienta de Internet, blogs, videos, imágenes, etc. Solo fíjate que usa ese gran experto que te ofrece una oportunidad de negocios. Para llegar a ti, a tu dinero, todos están usando textos, videos o imágenes.

Tu tienes que hacer lo mismo, pero con tu talento. No todos podemos tener éxito de la misma manera que los demás, por que cada uno tiene diferentes talentos, potencial, determinación, voluntad, fe, expectativas, creatividad, etc.

Quien logra ganar buen dinero haciendo videos, ha logrado encontrar su talento con videos. A mi me gusta escribir, gano dinero por escribir. Tu, ¿Por que talento quieres ganar dinero? o mejor ¿Resolviendo que problema quieres ganar dinero desde casa?

“Entontar un talento” y “porque hacer un negocio” son las grandes incógnitas que a la mayoría de los emprendedores no los deja avanzar. ¿Que hacer para salir de este problema? Hay que practicar mucho, hay que invertir mucho tiempo practicando, por lo tanto acumular muchos errores, para que usted realmente sepa y comprenda de que se trata hacer un negocio desde casa por Internet.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *