Un eBook como una de las mejores estrategias de marketing por Internet

Con Internet y las tecnologías de fácil publicación de libros (eBook) el talento dejo de tener la necesidad de pasar por el filtro, muchas veces ciego, de las editoriales. Pero mas allá de este fenómeno de libertad, los libros se están convirtiendo en excelentes herramientas para lograr excelentes estrategias de marketing por internet, presencia por internet, desarrollar un marca y lograr mejores resultados en la venta de productos y servicios.

Los autores de libros, especialmente eBooks, se están dando cuenta que el negocio no esta en la venta de libros, sino en las estrategias de marketing por internet que se puede lograr, como las señales de credibilidad que proporciona al autor y por consiguiente al aumento de solicitudes de servicios profesionales y sus honorarios. Los autores están diversificando sus fuentes de ingresos con nuevos negocios que surgen por el impacto de sus obras en el publico.

Los eBooks estan proporcionando el clima ideal, la confianza y sobre todo la credibilidad para generar nuevos negocios, porque los consumidores de libros ya no son solo lectores de pasatiempo, sino ejecutivos, gente de negocios, emprendedores, inversionistas y buscadores de oportunidades de negocios.

Con estas estrategias marketing por internet, muchos autores ganan mas dinero por las conferencias a las que son invitados que por las ventas de sus libros. De ahí que si estas pensando en escribir un libro o si quieres sacar adelante tu negocio, necesitas escribir libros pensando en tu marca personal, tus servicios profesionales o productos, en los eventos que puedes animar, etc. Una historia bien contada es una excelente vendedora.

Hay muchas empresas que se dedican a organizar eventos internacionales y ellos buscan conferencistas con ideas originales que puedan darle vida y generar un clima de innovación en sus eventos. Esto permite a los autores descubrir nuevos nichos de mercado para sus ideas.

En consecuencia podemos decir que si tienes ideas de negocios, una alternativa mas para explotarla es escribir un eBook, que puedes distribuir a un bajo precio en las redes sociales y tu sitio de ventas. Prácticamente los eBooks se están convirtiendo en .

Publicado en Estrategias de marketing
Imagen por

Un comentario en “Un eBook como una de las mejores estrategias de marketing por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *