Un curso muy facil para hacer negocio y esta muy cerca de nosotros mismos

Acabo de ver un video muy motivador presentado por Carla Delgado en Facebook y no podía dejar de compartir con ustedes.

En AbrirNegocio.com tenemos numerosos comentarios sobre si funcionara o no un libro digital. Muchos quieren ver pruebas de que funciona para comprarlo.

En este blog podemos ver la gran expectativa sobre Alex Berezowky, comentan de todo, negativos, positivos esperanzados y algunos deseando tener acceso a la magia del dinero fácil.

¿Piensas que el talento solo esta en algunos elegidos?

Por experiencia te puedo decir que no, el talento esta muy cerca, solo hay que hacer algo para encontrarlo, y hacer algo más para sacarle ventaja. Solo observen este video, 47 años con el talento en el closet. Guardado por algún motivo y gracias al Internet podemos compartirlo.

La gente exitosa nos habla una y otra vez de cómo lograron tanto talento, los gurus nos muestran uno y otro ejemplo y sien embargo muchos buenos consejos se estrellan con nuestra autoimagen negativa.

¿Que opinan de Susan Boyle?, estoy seguro que tienes un talento guardado, muy cerca.

El curso facil que tenemos cerca es descubrir nuestro talento, parece muy fácil cuando es evidente, pero muy difícil cuando nuestras creencias buscan fuera, como en un libro. Cuantos libros compraste para ganar dinero por Internet

4 comentarios en “Un curso muy facil para hacer negocio y esta muy cerca de nosotros mismos

  1. No te puedo responder jajajajajaa .. No se ni cuantos compre ( bueno medio si XD )pero sobre todo , los que bajas, los que te pasan, los que googleas, al final tienes tanto, pero tanto que no sirve para nada …

    Creo que sobre informacion, nunca estaras al dia, ni tampoco tendras la mejor siempre, ahi que hacerce a la idea de eso y USAR lo que tienes !!! … Puede que compres el ebook curso de %^&* y ya para cuando lo acabes ya salio un update jajajaja.

    Si compraste un ebook, o lo bajaste o te pasan, dale la oportunidad, leelo, APLICALO , dale su tiempo y claro, despues te lees otro y asi , pero si buscas tener los 25 cursos de hoy , y lees 2 capitulos de cada uno cada dia, y ya estas sacando otro … mejor paso a pasito ..

    Saludos Luis !!!

  2. @Maria Karan
    Hola Maria, eso, uno cuando se pone a comprar, compartir y bajar libros por Internet termina con una cantidad enorme de información que ni podemos leer todo. Dedicarse a esto puede ser perjudicial, lograr una gran colección de información agota nuestro tiempo y no da resultados.

    Creo que lo importante es leer, pero lo más importante, si lees poco o mucho es ponerse en acción, ya que lo que necesites saber aprenderás en el camino. La creación de valor es lo que da beneficios.

    Como dice Maria Karan, los libros que lleguen a tus manos léelos, y has algo mas, se que puedes, imítalos (luz ajena), luego poco a poco tendrás tu propia luz y podrás andar solo.

  3. bueno ya que hablan de compartir, tengo varios e-book que compre, me gustaria compartirlos con personas que no tienen disponibilidad economica pero que tienen deseos de progresar en la vida, bueno y mucho mejor si tienen para compartir, NO vendo, solo quiero practicar el don de compartir, chao y suerte a todos, hermanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *