Twitter planea mejoras en las funciones para sus usuarios follow

Si estas en Twitter habrás experimentado cierta dificultad para seguir los hilos de las conversaciones. Yo me pierdo abecés cuando recibo comentarios y no recuerdo qué estaba hablando, claro que hay la opción de ver el hilo, pero es muy limitado.

Todas las demás redes sociales están imitando el fenómeno del miniblog de Twitter, y Facebook una de las que mejor lo ha hecho tiene muchas funcionalidades que favorecen la experiencia de usuario.

Por ejemplo los comentarios de un post quedan justo debajo y con mucha facilidad se pude seguir la conversación.

Aunque yo diría que Facebook abunda con funcionalidades tipo casino, es decir aplicaciones para mantenerse entretenidos, no tanto creando contenidos. Por ejemplo hay muchas aplicaciones de tarot, galletitas de la suerte, etc., que en cierta forma limitan la opción de dar valor a nuestras ideas creando contenidos.

El nuevo proyecto de Twitter es para favorecer la experiencia de seguidor (follow), se trata de ReTweet para que sea una característica mas de su estructura.

Por el momento Twitter expresa a la comunidad de desarrolladores libres para que apoyen en este proyecto y este a tiempo en las próximas semanas.

Pronto tendremos un en nuestra cuenta Twitter una nueva experiencia con los follow ya que visualmente se vera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *