Twitter o Facebook, donde haces mas busquedas de información Web

follow_twitter_facebook_2Para un empresario tradicional el mayor valor es una propiedad y un gran numero de empleados, con toda seguridad contando con estos elementos esta teniendo buenas ganancias.

Una propiedad y un empleado tienen valor porque son buscados, cuanta más gente la busca tienen más valor.

En la era digital lo más buscado es la información Web, el nuevo gran valor es la información, una idea puede dar grandes ganancias. Muchos blogs están dando excelentes resultados solo por esa enorme demanda de información Web.

De hace un par de años las redes sociales se han convertido en grandes generadores de información y son muy frecuentados.

Tenemos redes de video, de imágenes, de música, etc., pero sin duda que Twitter y Facebook están marcando la diferencia.

Las redes sociales invierten en buscadores en tiempo real

Hace unos años Twitter se ha convertido en un enorme proveedor de contenidos y con la gran demanda se ha visto forzado poner en línea un buscador, lo que ha originado una enorme avalancha de nuevos usuarios, y sobre todo por las noticias de grandes resultados comerciales.

Facebook trato de adquirir Twitter y como no lo logro saco una versión de Twitter y la red social se ha convertido en un recurso de mucha gente para buscar diversión, amigos, conversar, hacer negocios y pasar el tiempo.

Millones de usuarios en las redes sociales con necesidades de enterarse de los eventos más importantes del mundo hacen de estas plataformas las más comerciales y hay una pugna por estar primeros.

Las redes sociales nos están permitiendo con un clic seguir a los personajes más importantes de mundo, se pude compartir textos con ellos y además tenemos a la mano de forma inmediata mucha información Web importante.

Ahora con el buscador se hace más fácil ubicar personas y temas que nos interesan y hacer un seguimiento en tiempo real.

Con FriendFeed en el bolsillo Facebook parece seguir los pasos de Twitter y la competencia esta abierta, ¿quien crees que ganara? parece que el pastel es muy sabroso y grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *