Que dice el Tweet mas bello de social Twitter

Con los medios de comunicación masiva es impresionante la cantidad de opciones para lograr negocios rentables, y en AbrirNegocio.com deseamos destacar especialmente esas formas nuevas de hacer negocios, como la belleza del arte.

La belleza es parte de una búsqueda constante en nuestra vida. Auque la belleza es un concepto subjetivo nuestras preferencias siempre se orientan por lo bello y bueno.

Siempre las personas estamos buscando lo bello, hay una alta demanda por algo bello, y la demanda en nuestra sociedad quiere decir negocio. Si puedes hacer algo bello que tenga una gran demanda, solo falta una pequeña idea para hacerla tu negocio.

El Tweet más bello

En la imagen: El primer tweet documentado bajo el agua en el mundo. La periodista Julia @Gorodetskaya y sus Tweets a 6 metros de profundidad en Odessa, Ucrania.

¿Podemos hacer algo bello en Twitter?

El Hay Festival of Literature & Arts es un festival literario y de artes, que se realiza anualmente como un encuentro entre literatos, músicos, cineastas y otras personalidades de talla internacional.

En esta ocasión organizo un concurso, el “tweet más bello jamás escrito”. El Tweet ganador dice:

“I believe we can build a better world! Of course, it’ll take a whole lot of rock, water & dirt. Also, not sure where to put it.”

“Creo que podemos construir un mundo mejor! Eso sí, vamos a necesitar un montón de piedras, agua y mugre. Además, no sé muy bien dónde colocarlo”

Este concurso pone en la misma balanza obras de millones de palabras con la forma de comunicación restringida a los 140 caracteres.

El “tweet más bello” fue escrito por Marc MacKenzie de Edmonton, en Alberta, Canadá, escribiendo bajo el nombre @marcmack.

Muchos no nos enteramos de este concurso, no es negocio, pero es promoción. Los que tenemos practicando comprimir nuestras ideas a menos de 140 caracteres de Tweet, siempre logramos frases bellas.

Imagen Neocrat – Fuente FutureTech
Publicado en Negocio Ideas

0 comentarios en “Que dice el Tweet mas bello de social Twitter

  1. me gustaron tus palabras, una alta demanda por algo bello es el inicio de un negocio prospero. Sin duda hoy en dia son muchos quienes usan Internet, pero muy raros quienes loa provechan para su beneficio comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *