Por qué tienes miedo a mejorar en tu negocio multinivel

Al principio yo también corrí con mucho entusiasmo tras el dinero, me inscribí en oportunidades que . Soñé como gastaría ese dinero fácil… seria feliz, seria buena gente, seria un empresario que aprovecha la tecnología.

negocio_multinivel_5mrz

No es responsabilidad de las empresas por mostrar resultados que se pueden lograr después de… quizá seria mas honesto anticipar que se primero se necesita trabajar en nuestra propia transformación en lideres, pero no venderían.

Hay un enorme mercado de gente que cree que hay dinero fácil para ellos y caminan entusiasmados prestando sus oídos a todo lo que signifique dinero sin dificultades.

Todo negocio multinivel necesita de ventas para su crecimiento… estar en Internet no quiere decir que pueden prescindir del trabajo. Necesitas conocer un negocio educativo donde puedes ganar mientras aprendes.

Internet solo es una herramienta con un potencial maravilloso de apalancamiento… pero hay que aprender a mover esa palanca.

La gente quiere progresar, todos dicen tener grandes deseos de cambio en sus vidas, pero no bastan los deseos de superación, hay que sacar cuentas: tengo estos recursos, talentos, miedos… necesito habilidades, crecías, herramientas, guía, estrategias…

Nadie va ganar dinero solo por inscribirse en un negocio multinivel, no importa que cosas bonitas creas que te promete. Por ejemplo puede mostrarte como ganar 10,000 al mes… no es mentira, pero es algo que ocurrirá luego de un proceso de formación donde te convertirás en alguien que logra esa proporción en ventas.

Aléjate de la mentalidad de empleado, no ganaras solo por llegar, sentarte y mover algunos papeles…

Acércate a la mentalidad de empresario, 100% responsable de todo lo que ocurre…

Ese miedo nos frena, obstaculiza y no deja que hagamos lo necesario por mejorar.

Mucha gente cree que esta mal por la crisis, se enfocan en “si esta crisis desapareciera”… pero que pasaría si adquieren conocimientos de gestión de sus propios talentos, si usan herramientas para apalancar sus esfuerzos… tal como hacen los lideres.

Tu negocio multinivel no es los planes de ganancias de la empresa donde te inscribes, no son sus productos, no es el nombre de esa empresa… es lo que tu haces para lograr conexiones con la gente interesada al rededor del mundo.

Es fácil ver que herramientas internet usan los lideres en negocios por Internet, ¿Crees que esas herramientas es de uso exclusivo para lideres?

¿Porque tienes miedo a mejorar en tu negocio multinivel implementando estas herramientas?

¿Conoces algún líder que gane millones sin usar estas herramientas?

Hay una hoja de ruta que tienes que seguir antes de ganar dinero.

Negocio no es publicidad ni ventas a corto plazo… necesitas desarrollar o copiar una estrategia de marketing ¿Quienes son las personas a los que puedes ayudar, servir?

Todas estas personas necesitan estar en tu lista de suscriptores o ser tus contactos sociales para que establezcas una relación a largo plazo.

Lo mas importante no es invertir dinero…. mucha gente se limita a poner un poco de dinero y esperan lograr grandes ganancias sin mas… lo mas importante es invertir tiempo, tiempo para ti mismo, para tu formación.

Imagen por Dušan Šimonovič

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *