Trucos como posicionarse en google aprovechando el Spam y las frases emergentes

Más que trucos para ver como posicionarse en google lo que necesitamos es conocer como funciona un motor de búsquedas y sus usuarios.

Si usted paga en Google Adwords no necesita trucos, inmediatamente aparecerá en los resultados de búsquedas, pero lo que sonrrie a las personas y alegra sus bolsillos es ser favorecidos por Google con trafico Web fácil, rápido y gratuito.

Lamento decir que no es posible ni fácil, rápido o gratuito, pero si a un costo muy bajo de dinero y un costo relativamente rápido de tiempo si dispone de una herramienta de comunicación adecuada y se preocupa por dominarlo.

¿Por qué puedo posicionarme en google?

Es muy simple, por que trabajo con este blog, tengo esta herramienta de comunicación, y cada día al agregar una entrada, gano una posición más en google y los otros motores de búsquedas. Es muy difícil que todas mis entradas estén en primera página de google, pero no hay duda de que están en alguna página.

Si usas una herramienta de comunicación puedes hablar de posicionarte en google y ser favorecido con el tráfico de probables clientes para tu negocio. Si no usas una herramienta es tiempo de que lo hagas ya.

Usar información de los mensajes Spam

Los mensajes spam que sirven para lograr una posición de privilegio en google son los que hablan de nuevos negocios, y cada día se inician muchos negocios nuevos, que luego de un tiempo empiezan a ser muy buscados en los motores de búsquedas.

Ser uno de los primeros en escribir sobre una empresa o tendencia en Internet nos favorece para los resultados de búsquedas, aunque no todas las empresas nuevas llegan a ser muy solicitadas. Todo el tiempo están surgiendo frases emergentes con numerosas búsquedas.

Invertir nuestro tiempo en escribir sobre algo nuevo es un riesgo para lograr visitas, un riesgo que necesitamos aprender a manejarlo. De lo nuevo no solo nos enteramos con el spam, también por los diarios, los medios sociales, y las suscripciones; pero mirar un spam no tiene por que ser desagradable.

En conclusión, si usted dispone de una herramienta de comunicación pueden ver muchas formas o trucos como posicionarse en google, y no se desanime por la competencia, las buenas posiciones en google se cuenta en millones.

Imagen PicApp

0 comentarios en “Trucos como posicionarse en google aprovechando el Spam y las frases emergentes

  1. Tienes Razón Luis, te cuento que este mes, puse un tema en los Foros de ExitoEnCasa.com sobre una oportunidad de negocio que me llego a mi Correo de la que no había escuchado y resulta que es la palabra clave que más visitas de tráfico orgánico de Google ha llevado al sitio.

    Saludos!

    1. Hola Sergio, eso, y no solo negocios, tambien personajes, aconteciminetos nuevos que se convierten en temas muy buscados. Por ejemplo ahora se estara buscando mucho informacion del volcan que entro en actividad, y los blogs especialisados tienen un nuevo canal de trafico.

  2. Es bueno y malo a la vez.

    Lo que nosotros buscamos es trafico que se pueda convertir en prospecto o seguidor. Poniendo el ejemplo del volcán, tu articulo del volcan talvez sea bueno y le de la información que la gente estaba buscando

    Pero si la temática de tu sitio o blog no tiene nada que ver con lo que buscan o no les puedes aportar nada de valor extra del mismo tema en otros articulos, simplemente vas a obtener una visita de 5 minutos. ¿No crees?

    1. Hola Hernan, no te creas mucho las teorías elaboradas por gente que vende cursos, todo lo que dicen tiene un solo objetivo, vender, no precisamente servir, auque algunos sirven…

      Una sola pregunta ¿cuanto crees que se demora un lector en Wikipedia, o en un directorio de artículos? un blog puede tener varias temáticas, puede llegara varios nichos.

      Se de varios que hacen buen negocio escribiendo en directorios de artículos, y un directorio solo es otro blog con muchas mas categorías.

  3. Depende muucho el enfoque de vada blog… si tienes un blog de articulos varios es una buena forma de llevar tráfico, usualmente ese tipo de paginas o blogs se monetizan muy bien con publicidad contextual como lo es adsense.

    Si tenemos un nicho mas menos amplio nos podrá traer visitas esporádicas pero no fieles.

    Y no lo digo por la influencia que podría tener o no de cursos de personas que afirman la teoría, es simplemente sentido común.

    Por ejemplo, de que me serviría a mi hacer un post que hable de que han metido a la carcel a Lindsay Lohan que todos andan buscando si todo lo demás en mi sitio no tiene nada que ver con ella, ni con chismes de los famosos.

    Puede servir en determinados blogs pero solo para generar olas de visitas y no para otra cosa.

    No estoy en contra, la idea es lógica y totalmente aplicable, solo digo que si un blog no es tan amplio en categorias y temas no tendrá el efecto deseado.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *