Tres reflexiones fundamentales a la hora de montar negocios rentables

A la hora de pensar en un negocio por su puesto que deseamos que todo baya bien, pero si solo llegamos al deseo a la buena voluntad quizá estemos arriesgando demasiado. Es importante aprender a montar negocios rentables haciendo cálculos y tomando las acciones adecuadas.

En el siguiente video se habla de las tres reflexiones fundamentales a la hora de montar un negocio. Hay que tener en cuenta estos pasos para no arriesgar tanto nuestro tiempo e inversión, además para ganar mas clientes y empezar de la mejor manera.

  1. Que disfruta hacer, ya que si uno disfruta algo lo hace mejor
  2. Que hace mejor que otros. Aquí es importante profundizar en los talentos para encontrar un elemento diferenciador que tenga poca competencia.
  3. Que necesidad hay por satisfacer. Es negocio crear y distribuir productos que la gente quiera y cuya demanda este en aumento.

Juan Diego Gómez Gómez nos dice en este video que las ideas son el nuevo dinero, que no se necesita dinero para montar negocios rentables, ya que una buena idea de negocios atrae el dinero necesario para su implementación. Sin ideas no hay dinero, no hay negocio.

Para montar un negocio es vital la determinación, tozudez, persistencia y visión para innovar e implementar rápidamente los elementos necesarios para que el sistema empiece a funcionar adecuadamente. Ya que al iniciar su emprendimiento siempre se encontrar con gente, especialmente la familia, que tratara de tirar al suelo su sueño sin proponer nada mejor a cambio.

Juan Diego Gómez Gómez nos dice “póngale competencia a sus ingresos como empleado” desarrollando una idea de negocios que le permita montar un negocio rentable.

Publicado en Negocios rentables
Imagen por Victor1558

2 comentarios en “Tres reflexiones fundamentales a la hora de montar negocios rentables

  1. Gracias por la excelente información. Hay que agregar a las tres reflexiones expuestas la necesidad de capacitación, aprender lo necesario para llevar a cabo nuestra idea, ya sea un aprendizaje técnico así como humano (programar nuestra mente hacia el éxito).
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *