Tres ideas de Proyectos Innovadores

Muchos pasan su vida buscando una forma de ganar dinero sin realizar grandes inversiones y sin depender de nada ni de nadie en el trayecto. Esto es completamente comprensible debido a las leyes del mercado actuales, que obligan a las personas a ser empleadas toda su vida destinando la mayor parte de ellas a ganancias que se llevarán siempre las mismas personas. Por fortuna, en los últimos tiempos han venido apareciendo una serie de negocios innovadores capaces de acercar a estas personas a sus objetivos, y aquí encontrará tres interesantes opciones.

1. Importar mercadería: dentro de las ideas que propondremos, este es quizás el que mayor inversión inicial requerirá, pero los beneficios de su inversión serán tan altos que no lo lamentará. Una de las mejores alternativas de importación se relaciona con los artículos de electrónica de China. En la actualidad, la oferta de artefactos y dispositivos de ese país es muy económica para nosotros, por lo que tranquilamente puede comprar los artículos más buscados para tener en stock antes de comenzar, o bien abrir una página web en la que exhiba sin comprar con antelación, así cuando sea necesario hacer la inversión sabe que la recuperará con creces.

2. Reventa de productos naturales: probablemente usted se esté preguntando cómo es posible que se sugiera dentro de los proyectos innovadores el revender productos, algo tan explotado hasta la actualidad. Sin embargo, no hablamos de cualquier producto, sino de productos naturales que se encuentran en su auge en este preciso instante. Existen muchas compañías que generan cadenas de revendedores en las que cada vendedor es su propio jefe pero, sin hacer ningún esfuerzo extra, también obtiene ganancias de personas que él ingresa como revendedores. Es decir que los ingresos sólo tienen el límite del tiempo que cada persona quiera dedicarle, pero si usted logra incorporar a un número importante de revendedores nuevos, prácticamente no deberá invertir tiempo ya que los ingresos se generarán por sí solos.

3. Inmobiliaria online: el negocio inmobiliario siempre fue de los más rentables que existieron, pero en este caso lo convertimos en uno de los negocios innovadores porque sugerimos omitir la inversión inicial que implica una oficina, una secretaria, etcétera, y dedicarse sólo a intermediación entre compradores y vendedores de propiedades mediante una página web. ¿Cómo?, muy simple: cree una página y publicítela al máximo así se hace conocida, si es necesario invierta dinero en su promoción. Luego, la misma se convertirá en referente para compradores y vendedores de inmuebles, a quienes usted, por supuesto, les cobrará una importante comisión ¡sin haber hecho nada!