Como obtener trafico de Internet y posicionarse en buscadores como google

La pregunta es ¿Qué hacer para lograr tráfico de Internet? Cuando hacemos negocios por Internet lo que más extrañamos son las visitas, y no cualquier visita online, sino de los que están realmente interesados en ejercer su derecho a elegir y comprar.

Los clientes Internet están navegando haciendo consultas en los buscadores como google y para que lleguen a nuestros sitios será indispensable que nos encuentren en esas búsquedas. ¿Cómo hacerlo?

Lo fundamental es crear contenidos, ¿Qué es lo que quieres que encuentren los clientes Internet?

Posicionarse en los buscadores, posicionarse en google, no es fácil con una página Web nueva pero se pude lograr en corto tiempo pagando publicidad en otros blogs que ya tengan buen tráfico sobre la temática que nos interesa.

La recomendación entre las personas es una palabra, hablada o escrita, la recomendación virtual entre dos paginas Web son los enlaces, así que cuanto mas paginas de buen trafico recomienden nuestro sitio mas posibilidades de posicionamiento y trafico.

Agregar mucho contenido

Es muy importante agregar la mayor cantidad de contenidos a nuestro blog, pero si quieres hacer una buena carrera se necesita buenos frenos, es decir nuestro blog no debe ser el único lugar donde agregar contenidos, es mucho mejor agregar contenidos a otras páginas con mejor posición con un enlace a nuestra pagina. Obvio enlazando una palabra clave.

¿Que palabras claves definen la clientela que quieres?

Seleccionar nuestras palabras clave es fundamental, y para una pagina o blog nuevo lo recomendable son las palabras clave LongTail, es decir frases largas que son las que tienen menos competencia.

Mira el titulo que pongo a este post, es largo, y he mezclado varias palabras clave: trafico de Internet, posicionarse en google, posicionarse en buscadores. Escribo este post por que quiero recibir tráfico de personas que hacen estas búsquedas.

Hay que ser muy redundantes, es decir escribir varios artículos sobre lo mismo, explicando con alguna variante. Esto favorece la llegada a las personas por la diferente percepción que tienen y para google tiene un significado importante: especialista.

Ahora en todo esto hay un factor importante, dominar el uso de una pagina Web, blog, videos, etc. Dominar el uso de un medio o herramienta de comunicación masiva. Esto es básico, tienes que dominarlo, no pensaras ganar siendo un aficionado.

Dominar una herramienta es pura práctica, o puedes echar un gol solo por leer información, nooo, hazlo fácil, ¿Quieres o no quieres hacer negocios por Internet?, resuelve rápido y a crear contenidos, si, te guste o no, pero hay alternativas que puedes elegir: videos, artículos, imágenes, cantar, bailar, etc.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *