5 ideas simples de trabajos freelance

sistema franquicia¿Estás pensando en trabajar desde casa pero no sabes en qué? ¿Ves muchas opciones pero no tienes los conocimientos necesarios para postularte a ese proyecto laboral? Siempre decimos que somos capaces de lograr lo que sea con esfuerzo y estando dispuestos a aprender, pero… paso a paso.

A continuación veremos 5 ideas simples freelance que cualquiera puede emprender. Bien fáciles, solo hace falta una computadora y ganas de trabajar. Veamos.

(más…)

Leer Más

Ideas de emprendimientos con baja inversión

baja inversionCon la crisis económica, cada vez más se vienen desarrollando negocios que permiten ganar unos ingresos extras. Ya sea para complementar las ganancias o en el caso de estudiantes y amas de casa, para tener algo de efectivo en el bolsillo.

Veremos algunas ideas de emprendimientos con baja inversión, que no demandan mucho tiempo ni dinero para funcionar. En cambio pueden convertirse en una buena fuente de ingresos.

(más…)

Leer Más

Negocios rentables con poca inversión

poca inversionLos negocios rentables con poca inversión son aquellos que sin poner mucho dinero de entrada nos generan ingresos que nos permiten sostenernos en el tiempo y diseñar estrategias para mejorar.

Dependiendo de la cantidad de dinero que tengas para invertir podrás conseguir un negocio que de rentabilidad en mayor en menor tiempo, especialmente si puedes invertir en una franquicia, que te ahorra el trabaja de tener que estudiar el mercado y cómo se monta una empresa, ya que te ofrecerán todo lo necesario para iniciar el negocio y las formas de hacerlo funcionar.

(más…)

Leer Más

Lombricultura una salida laboral inteligente y ecológica

lombriculturaLa lombricultura es una actividad que existe en la naturaleza desde hace millones de años pero hace relativamente poco que las personas descubrimos la importancia de las lombrices para el medio ambiente y aprendimos a aprovecharla, magnificarla y recrearla en situaciones controladas logrando así diferentes productos derivados de la cría, que es básicamente a lo que se dedica este arte.

(más…)

Leer Más

Como hacer una casa

hacer casaComo construir una casa parece algo complejo y que no todos lograrán, pero en realidad es otro proyecto más que uno puede imponerse para y cumplir por más esfuerzos y trabajo que esto signifique.

Si tienes pensado aprender, no hace falta que te pongas a estudiar ingeniería o que busques cursos de albañilería, instalaciones de gas, electricidad y agua, aunque, si tienes el tiempo y las ganas, hacerlo no vendría nada mal, porque no sólo podrás aprender cómo hacer una casa propia, también podrás construirlas para otros.

(más…)

Leer Más

Cómo conseguir dinero

conseguir dineroUna de las cosas que ambicionan todos los que entran al mundo del comercio y la inversión empresarial es el cómo conseguir dinero. Pero al igual que los que desean ganar dinero de manera rápida, lo recomendable es que vayan olvidándose de que este lo podrán ganar en pocas semanas o meses, sino que esto se puede lograr solamente con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo.

La existencia del mito del dinero fácil obnubila a muchos que están desesperados por ampliar sus cuentas, pero que cuando siguen las recetas, amuletos o rezos que muchos recomiendan para la llegada de las tan anheladas ganancias, no resultan y quedan con finanzas peores de lo que estaban antes.

(más…)

Leer Más

Negocios desde Casa

negocios desde casa Gracias a internet los negocios desde casa son una gran oportunidad para cualquier persona, sin importar la edad o las habilidades que tenga. Pero esta forma de comerciar no es una tarea nueva que se realiza desde hace años, especialmente por las mujeres, que durante mucho tiempo no podían salir a trabajar pero no deseaban quedarse en sus viviendas haciendo solamente los quehaceres domésticos.

Casi todo se puede hacer desde casa, pero especialmente las manualidades, la costura, cocinar, enseñar, o teletrabajar. Lo que se necesita para iniciar es tener ganas, una mínima inversión de tiempo y/o dinero y paciencia hasta lograr enganchar lo que los consumidores necesitan.

(más…)

Leer Más

Ideas de Negocios desde Casa

ideas casa Una de las formas más rentables de poder generar dinero de manera adicional, es buscando ideas de negocios desde casa ¿Pero por que surge esta necesidad de ampliar?

Simplemente porque en varios hogares, los gastos estructurales suben, los ingresos no alcanzan y es necesario buscar fondos adicionales para mantener nuestro estilo de vida o simplemente, tener que pagar las deudas.

Es por ello que buscamos formas adicionales de obtener dinero y una de estas es incorporar nuestra vivienda a la estructura productiva familiar.

(más…)

Leer Más

Qué se puede hacer en internet?

que hacer en internetEsa es una muy buena pregunta… ¿qué se puede hacer en internet? Pues la respuesta es sencilla, prácticamente todo lo que no necesite tocarse para lograrse… aunque si le das un poco de tiempo, quizás también se pueda.

Romanticismos aparte, lo que es posible realizar en internet es una variedad de cosas que para entenderlas mejor podríamos dividirlas en cinco grandes grupos: trabajar, aprender, jugar, socializar, comerciar. Estos grupos se relacionan entre sí y algunos no podrían existir sin los otros, en esta red puedes lograr casi todo, incluso, si es algo que no se puede hacer de modo virtual, podrías conseguir los medios para concretarlo.

(más…)

Leer Más

Que puedo hacer para ganar dinero y plata?

ahorrar y ganarLa situación económica mundial ha afectado la oportunidad laboral de las personas, por lo que los sueldos que se ofrecen en la actualidad no alcanzan para cubrir las necesidades de las familias y esto les orilla a endeudarse entrando en un ciclo que al tener que pagar los adeudos les alcanza menos el dinero, por lo que deben de solicitar nuevos préstamos. Este proceso sigue mientras no se logren disminuir los gastos para equilibrar los ingresos con los egresos, o ganar más fondos que realice este equilibrio.

Lo ideal es que los ingresos sean mayores que los egresos, pues sólo de esta forma es factible iniciar un período de ahorro que permita hacer frente a eventualidades  que se presenten.

(más…)

Leer Más