Ganar $2,990 Al Mes Sin Trabajo Tradicional: Un Fenómeno Con Miles De Adeptos

Si piensas en algún trabajo tradicional y en alguna forma de ganar $2,990 al mes tendrás que pensar en una profesión y ser muy bueno, o montar una empresa con una gran inversión.

ganar_dinero_1oct

Cada vez mas personas implementan tecnología para trabajar

Pero muchas personas ya se dieron cuenta que el trabajo tradicional para generar una cantidad de dinero que les permita un buen estilo de vida, ya no es viable. Ni pensarlo, es demasiado trabajo, demasiada inversión.

Ahora trabajar desde casa es un fenómeno que cada vez mas personas siguen en nuestro país y muchas partes del mundo. Miles de personas están logrando ganar dinero sin salir de casa, y otros miles siguen manteniendo su trabajo tradicional pero complementan su sueldo trabajando desde casa de forma parcial.

Para estudiar más de cerca este nuevo fenómeno, hemos ido a entrevista a Beatriz, una secretaria de 30 años, que perdió su empleo hace 4 años. No tiene una carrera universitaria y su problema de desempleo lo soluciono según sus propias palabras “por cansancio de tanto buscar trabajo, no podía seguir viviendo así, viendo que mi vecino trabajaba sin salir de su casa”

Beatriz ahora gana $2.990 dólares americanos al mes sin salir de su casa, bueno aquí la moneda no es dólares, pero por trabajar por internet le pagan en una moneda de mas aceptación a nivel mundial.

¿Cómo hace? ¿Cuál es su método? ¿Con quienes lo hace? Es lo tratamos de averiguar. Fuimos a su casa a entrevistarla.

Nos conto que básicamente es trabajo de equipo, pues ella no sabe mucho de Internet pero sabe de otras cosas que le sirve para ser parte de un equipo y ayudar cuando se presenta la oportunidad.

Ella simplemente usa un sistema de prospección en línea de un líder que ya gana 5 cifras al mes, y si algo no sabe simplemente lo pregunta al equipo y siempre tiene mas de una respuesta oportuna. Eso es todo.

Si lo ves de cerca, en realidad no hay mucho secreto en lo que hace ni hay que ser genio para hacerlo, pero lo hace y ella esta muy contenta, pues con ese dinero ya remplazo todos los muebles de la casa y paga los estudios de sus tres hijos en la mejor escuela de su ciudad.

Gana dinero mas que un profesional y desde la comodidad de tu casa

Ella dice que “Es casi casi dinero caído del cielo. Mi estilo de vida cambio por completo, pero no soy la única, pues le compartí el secreto a unas amigas y ahora una de ellas esta ganando mas que yo. Es impresionante lo agradecida que esta, pues es una mujer recién divorciada con 4 hijos que el padre no ve. Se acaba de comprar un coche nuevo.”

Beatriz no es la única persona con esta historia, siempre oímos cosas similares y hemos detectado algunos puntos en común. Todas estas personas ganan dinero gracias al apalancamiento de un equipo, no solo por resolver sus dudas, sino que se trata de un sistema probado que a los lideres les esta dando de ganar muy bien.

Trabajar con este sistema no les lleva mucho tiempo ni les exige grandes conocimientos, luego reciben sus ganancias con una tarjeta de debito con el que retiran su dinero desde cualquier cajero automático que acepte Mastercard.

En resumen, Beatriz esta ganando dinero desde casa siguiendo estos tres pasos.

  1. Haga clic en este enlace, vea el video, ingrese su email, luego cree una cuenta gratuita.
  2. Siga las instrucciones y vea los videos.
  3. Activa tu cuenta para ganar dinero, únete a nuestro grupo en facebook y a divertirse.

Como puedes ver no es nada complicado.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *