Trabajo desde casa por internet, millonario en un año con TelexFree?

En un trabajo desde casa por Internet es importante un buen trabajo de marketing, para lo cual es imprescindible implementar herramientas de comunicación social que nos permiten hacer relaciones con nuestro mercado, pero muchos comerciantes, buscando esas relaciones, hacen afirmaciones extremas que no depende de ellos.

Para ser exitoso con un trabajo desde casa por internet

Por ejemplo leo:

“En TelexFree Gana de U$20 a U$1000 semanales poniendo un anuncio diario (de lunes a domingo ) en clasificados. Vas a ganar en TelexFree sin tener que referir a nadie, solo con poner tu anuncio diario”.

1.- Membrecía ADCentral: El costo de esta membrecía anual es de U$299.00 que te permitirá individualmente Generar U$20.00 Semanal fijo Asegurado con Telexfree.

En equipo, que es recomendar a tus amigos, conocidos y familiares podrás generar hasta un ingreso mensual de U$50,000.00, con Telexfree. Además en cualquier comento puedes hacer tu actualización a las otras membrecías.-

2.- Membrecía ADFamily: El costo de esta membrecía anual es de U$1375.00 que te permitirá individualmente Generar U$100.00 Semanal fijo Asegurado con Telexfree.

En equipo, que es recomendar a tus amigos, conocidos y familiares podrás generar hasta un ingreso mensual de U$50,000.00, con Telexfree. Además en cualquier comento puedes hacer tu actualización a la membrecía TeamBuilder.-

3.- Membrecía TeamBuilder: El costo de esta membrecía anual es de U$15,000.00 que te permitirá individualmente Generar U$1100.00 Semanal fijo Asegurado con Telexfree.

¿En un trabajo desde casa por internet, se puede asegurar el ingreso de una persona? Por su puesto que NO. Y vean el siguiente video, donde se afirma una ganancia de un millón de dólares en menos de un año. No digo que no es posible, pero al presentarse como que cualquiera puede hacerlo se esta dando un mal mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=0Doim59THNg

Si, tu puedes hacerte millonario, pero primero tienes que ganar un potencial, convertirte en profesional haciendo relaciones con las personas de las que quieres su dinero a cambio de un servicio extraordinario.

Para ganar dinero por Internet se necesita invertir, y muchas veces lo que se invierte supera lo que se cobra.

Es magnifico que despierten tus expectativas conociendo historias de éxito, pero ten en cuenta que no es gratuito, hay mucho trabajo por detrás. Lo que una persona puede hacer con facilidad es por su talento y formación ¿Te comprometes a enfocarte en tu talento y persistir?

Para lograr el éxito con un trabajo desde casa por Internet, necesitas dominar el uso de un paquete completo de herramientas, que estas no signifiquen un costo muy alto, y que te permitan crecer con un equipo que te apoya.

Imagen por treesftf