Trabajar por internet como freelancer

freelancePara desarrollar y poder escalar su trabajo es interesante aprender un nuevo concepto que está revolucionando el concepto de empleo. Un trabajador freelance es aquel que realiza trabajos solicitados por terceros.

En la actualidad existen páginas webs que se dedican a concentrar este tipo de trabajos y que cobran una comisión del mismo cuando este es asignado.

Crear sus negocios por internet dedicándose a realizar trabajos para otros de lo que usted sabe hacer es muy práctico, con un bajo costo y que permite organizar sus propios tiempos.

En este artículo le mostramos algunos sitios de Internet a los que usted puede ingresar con el fin de conseguir este tipo de trabajo freelance y crear sus negocios por internet.

Para comenzar le mostraremos algunas páginas de Internet que sirven de intermediarias entre los trabajadores freelance y las empresas o negocios que deciden contratar a los trabajadores freelance.

Las mismas cobran por su función de intermediarios y la comisión o el costo que debes abonar a las mismas varía.

RentACoder.com ofrece trabajos para consultores independientes y cobre una comisión que varía entre el 6.5% y el 15% dependiendo del servicio que usted este brindando.

Elance.com ofrece grandes cantidades de trabajos. El costo que se adquiere por utilizar la página como intermediarios depende de la cantidad de clientes que tenga el freelancer. Por ejemplo, hasta 10 clientes es gratis, luego se comienza a pagar una cuota mensual cuyo monto se va incrementando junto con el incremento de los clientes.

TrabajoFreelance.com es una Web donde se ofrecen diferentes tipos de empleos como escritos, multimedios, de diseños gráficos, de administración, etc. Esta página cobra un 8% del valor del negocio.

GetAFreelancer.com sirve de intermediario entre los profesionales y las personas que ofrecen el proyecto. El pago que cobran por este rol es de 30 dólares y sostienen que la media de ganancia de cada trabajo ronda los 200 dólares.

Así como estas páginas que mencionamos anteriormente existen muchas otras quede las cuales algunas te enumeramos a continuación:

  • Freelance.com
  • teletrabajamos.com
  • cyberworkers.com
  • freelance-work.net
  • tjobs.com
  • gofreelance.com
  • busca-empleo.net
  • smarterwork.com
  • portucuenta.com
  • freelancers.net

Todas estas páginas son intermediarias y su inscripción en ellas es gratuita por lo que se te recomienda que si quieres crear tu negocio en Internet y trabajar como freelancer comiences por registrarte en cada una de ellas y luego le hagas un seguimiento continuo para detectar lo antes posible los nuevos proyectos que se ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *