Trabajar por dinero o por dominar el sistema

Soñar en grande puede ser muy fácil, lo difícil es seguir soñando y darse cuenta si estamos en el grupo de “soñadores” o “proactivos”. Es muy fácil darse cuenta de algo físico, por ejemplo hay quienes prefieren hablar mucho de futbol y jugar poco, pero tu sabes quienes tienen éxito y se llevan un grueso y jugoso cheque.

Hace dos años le compre a mi hijo un skate, así que lo vi con nuevos amigos que practicaban ese deporte, pero entre sus amigos de antes varios también decidieron comprar un skate. Como de vez en cuando acompañaba a mi hijo pude darme cuenta de algo: varios de sus amigos hablaban de los trucos que podían hacer y otros no hablaban, solo lo hacían.

Para hacer negocios por Internet basta unas pocas ideas simples, pero para construir un negocio por Internet hace falta mucha dedicación, enfoque, pasión, entusiasmo, implementación, etc., es algo que descubres cuando estas en acción buscando lograr tus propósitos.

Por ejemplo usted puede entrar a trabajar a un restaurante como chef o mesero por varios motivos, este ejemplo también puede tomarse como una opción para cambiar nuestras ideas sobre el dinero?:

  • Por perfeccionar su profesión
  • Por ganar dinero
  • Por aprender el sistema de negocio, etc.

Si usted quiere dinero rápido tendrá que conformarse con un sueldo de empleado de restaurante, que por cierto hay muy buenos. Si usted tiene miedo de que le falte ese cheque mensual por su puesto no hará nada riesgoso.

Pero si usted quiere ser dueño de un restaurante, el cheque mensual será algo de menor importancia. Usted esta trabajando para aprender el sistema y se fija limites de tiempo y esfuerzo para lograrlo.

Cuando se trata de tener éxito en los negocios por Internet sucede lo mismo. Uno se demora en obtener buenos resultados porque posiblemente estamos detrás del dinero y no de lograr aprender, hacerse o dominar un sistema.

Deseamos saber como tener éxito con el dinero y creemos que correr detrás del dinero nos permitirá atraparlo, pero todos los casos de éxito haciendo fortuna dicen que las cosas no van por correr, sino por delegar esa carrea a un sistema. La carrera de un empleado no alcanza para hacer fortuna.

Imagen Democratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *