Trabajar en linea y ganar dinero, ¿Que opciones tengo para trabajar desde casa?

Buscar oportunidades en Internet se esta convirtiendo en una opción que brinda muy buenos resultados, no solo para superar la crisis económica que agobia el mundo, también para personas que tienen buen trabajo pero que no gozan de calidad de vida.

Trabajar en linea y ganar dinero se convirtió en la única opción para mi cuando mi relación familiar se deterioraba por trabajar demasiado lejos. Como la mayoría busque e invertí en oportunidades de negocios, perdí y luego me di cuanta que el verdadero negocio estaba en explorar mi potencial para relacionarme con las personas.

Descubrí que la escritura, los medios de comunicación es mi talento principal aunque padezco de una dislexia que me empuja a escribir las cosas al revés y a tener una pésima ortografía.

No solo las personas están interesadas en trabajar desde casa, también las empresas, para abaratar costos están optando por esta modalidad. Internet es un excelente medio para transacciones de todo tipo. Por ejemplo hay Tres nuevos empleos en auge gracias a las redes sociales en Internet.

Requisitos para poder trabajar desde casa

Para trabajar como empleado desde casa tendrás que cumplir los requisitos de la empresa. Por ejemplo piden que tengas una carrera universitaria, otros pedirán experiencia previa, y no faltan los que piden mínima experiencia pero a cambio piden que se someta a una capacitación rigurosa y calificada.

Siempre pedirán que tengas una conexión segura a Internet y un buen equipo de computo que sea capas de soportar el trabajo que se le encomienda.

Trabajos mas comunes en línea

1.- Como escritores.- La demanda de escritores se incrementa a medida que mas empresas pasan a abrir un sitio en internet. Y es que, en internet, todo el negocio tiene que ser transformado a formato información: el marketing, descripción de mercancías, beneficios de productos, ofertas, presencia en internet, etc.

Para las empresas es importante contratar buenos escritores por lo que ponen como requisito experiencia probada. El trabajo consiste principalmente en escribir boletines de noticias, artículos, blogs, descripciones en imágenes y videos, etc.

2.- Responder encuestas.- Es una forma rápida y fácil de trabajar en linea y ganar dinero, solo se requiere experiencia de consumidor, algo que ya lo es. Hay que guiarse por unas instrucciones sencillas y ser capaces de dar una opinión honesta. Cada encuesta puede durar 5 minutos, lo que significa que ganara dinero sin sudar.

3.- Compilación de información.- Una forma sencilla de trabajar desde casa por internet. Todo lo que tendrá que tener es conocimiento básico de manejo de información y sus aplicaciones por computadoras. Tendrá que usar la mayoría de herramientas similares a Microsoft Office.

4.- Diseño de paginas web y programación.- Este es uno de los trabajos mas lucrativos, que le permiten trabajar en línea y ganar dinero desde casa, pero tendrá que tener excelentes conocimientos de programación y diseño para construir un sitio web desde cero.

5.- Asistente virtual.- Se trata de desempeñar todos los trabajos de secretaria de un negocio o varios. De echo las mejores asistentes virtuales manejan tareas de rutina de muchas empresas.

Hay muchos otros trabajos desde casa por internet, pero los anteriores son los mas frecuentes, por ejemplo hay muchos Empleos que prosperan aun en la crisis economica de las empresas.

Imagen WomensDish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *