Top 7 compañías que le permiten trabajar desde casa

Trabajar desde casa por internet por cuenta propia se esta volviendo cada día mas popular debido al éxito que están teniendo muchas personas al rededor del mundo. Las empresas también están ofreciendo puestos de trabajo remotas.

trabajar_casa_1ene14

Solo en los Estados Unidos, las personas que trabajan desde casa en 1999 eran 9,5 millones de personas y en el 2010 subió a 13,4 millones. Es decir, cada vez mas empleadores están empleando trabajadores remotos, y de una lista de 100 empresas seleccionadas (elaborada por FlexJobs), aquí les presentamos los 7 primeros.

1. Xerox

Es líder mundial en tecnología de documentos, Xerox emplea a más de 140.000 personas y a lo largo del 2013 fue la compañía con el mayor numero de oportunidades para trabajar desde casa.

2. UnitedHealth Group

Una enfermera también pude tener un trabajo de tiempo completo desde casa ayudando a los pacientes a través del teléfono. La red de empresas UnitedHealth Group trabaja con el propósito de lograr que el sistema de salud sea mejor, para mejorar la salud de las personas con el apoyo de la comunidad que va hacer lo mismo.

Durante el 2013, esta compañía logro el segundo puesto en numero de contrataciones remotas y para el 2014 sus solicitudes ya están en 208 puestos de trabajo flexibles.

3. Dell

Esta compañía es el proveedor número uno de sistemas informáticos de varios grupos de consumidores, y esta teniendo un comienzo exitoso en el 2014. Los trabajos desde casa que otorga Dell incluyen puestos de TI, gerentes de desarrollo de negocios y consultores financieros.

4. Aetna

Es una empresa líder en el cuidado de la salud y beneficios diversificados. Debido a su rápido crecimiento fue la cuarta compañía, durante el 2013, en hacer mas contrataciones remotas. Los trabajos mas ofrecidos por esta empresa van desde director de farmacia a Network Manager.

5. American Express

Este líder en tarjetas de crédito tiene 63.500 empleados y durante el 2013 acumulo casi 32 mil millones dólares de ganancias. Algunos puestos de trabajo desde casa que ofrece esta empresa son administradores de reuniones, asesores de viajes, gerentes de relaciones de alto nivel y más.

6. First Data

Esta empresa es proveedora de sistema para pagos en línea seguros y gracias a empleados remotos continua creciendo y ampliando su oferta a nivel mundial. Su oferta para empleos desde casa van desde los ejecutivos de cuentas a consultores de negocios.

7. Humana

Esta compañía tiene actualmente 26.000 empleados, contrata enfermeras, investigadores, directores médicos y mas. Ellos en el 2014 también contrataran muchos empleados para trabajar desde casa y si tienes alguna de estas profesiones, mantente alerta.

Para ver otras opciones laborales puedes ver la lista Top 100 con empresas en una gran variedad de industrias: sanidad, tecnología de la información, ventas y marketing, educacion, empresas sin fines de lucro, etc.

Otras grandes compañías que también están en la lista son Apple, ADP , Kaplan, PricewaterhouseCoopers, Novartis, Lockheed Martin, la Asociación Americana del Corazón, etc.

Las empresas a nivel mundial empiezan a ser afectados por el fenómeno de la globalización y crece la necesidad de puestos remotos, por lo que mas profesionales de diversas ramas pueden aspirar a convertirse en parte de una nueva comunidad de empleados que trabajan desde casa.

Enlace Mashable | Imagen por USAG-Humphreys

3 comentarios en “Top 7 compañías que le permiten trabajar desde casa

  1. Es muy bueno el articulo, muchas personas estan buscando informacion de como trabajar desde casa y este post es un buen aporte para tales fines, estoy muy consiente de que se puede trabajar desde el hogar y hacer mucho dinero.

  2. Me encanta, ojalá más empresas tomen nota y empiecen a permitir esto. Facilita muchísimo la conciliación con la vida familiar y es una maravilla…si eres disciplinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *