En lugar de trabajar mucho usted puede abrir un negocio en Internet para lograr calidad de vida

Mucha gente se queja de que tiene que ir a trabajar a pesar de que no le gusta su trabajo, pero lejos de averiguar las opciones que ofrece la tecnología prefieren la seguridad de lo conocido.

Un trabajo tradicional además de ser escaso requiere la inversión de la mayor parte de nuestro tiempo, y es justo la falta de tiempo lo que no nos permite tener calidad de vida.

La mayoría de personas son reacias a invertir en abrir un negocio, siempre buscan una supuesta seguridad para su dinero, pero el dinero no es lo más valioso, ya que con dinero y sin tiempo no se logra calida de vida.

Actualmente la tecnología de la información nos permite abrir un negocio que nos permite automatizar muchas tareas rutinarias. En lugar de trabajar de 8 a 12 horas al día por un sueldo, un negocio en Internet pude trabajar por usted haciéndolo ganar dinero mientras duerme.

Internet nos permite llegar a más gente y negociar más productos. Nuestro negocio se exhibe en una pagina Web las 24 horas del día todo el año. Y nuestro trabajo se limita a crear contenidos y lograr tráfico o personas que visitan nuestra página Web.

calidad-de-vida¿Qué es lo que se busca en Internet?

La demanda en Internet es información, y lograremos clientes ofertando información mediante un blog como este o boletines por suscripción voluntaria como el que uso.

Siempre hablamos de invertir dinero para ganar más dinero, y siempre estamos con miedo por el riesgo que representa un negocio.

Hablemos de invertir tiempo, arriesgar tiempo para ganar tiempo. La mejor forma de minimizar los riesgos de invertir tiempo es usar ese tiempo en hacer algo, no basta informarse, es necesario ponerse en practica.

Si le dan un libro de repostería usted se pone a leer, pude leer muchos libros, invierte su tiempo en información, pero por mas informado que este no ganara dinero.

Pero si le dan una pastelería lista, con todas las herramientas para elaborar pasteles y tortas usted se pone a trabajar, usted invierte su tiempo en acción productiva.

Ahora imaginase si tuviera todas las facilidades de abrir varias pastelerías sin que le demande más tiempo; con Internet es posible abrir múltiples negocios asando las herramientas adecuadas.

Abriendo negocios Web automatizado

En el negocio tradicional es muy difícil abrir uno y otro negocio, muy difícil gestionar 1000 empleados sin la formación necesaria, y tu sabes que esta formación demora muchos años.

Para abrir un negocio en Internet también necesita prepararse, pero el tiempo necesario es mucho mas corto. En Internet usted puede con un sistema de herramientas inteligentes abrir muchos negocios que funcionen en automático.

En Internet una simple carta de ventas es un negocio; se puede hacer tantas cartas de ventas como se desee, cada una trabajara como un empleado mas, cada uno generando ingresos.

El 90% de nuestro trabajo en un negocio en Internet es básicamente crear información y poner publicidad para atraer prospectos. Para esto necesitamos aprender el uso de ciertas herramientas como adwords de google.

Podemos crear información con un blog, videos, en redes sociales, foros, grupos, wiki, etc.

El objetivo del tráfico es lograr suscripciones voluntarias. Nuestra ganancia en nuestro negocio es directamente proporcional a la cantidad de suscripciones logradas o al tráfico de nuestra pagina Web.

¿Cuánto dinero deseas ganar por Internet? Una meta es realizable de acuerdo a la cantidad de suscriptores. El dinero en Internet esta en las listas de suscriptores, esto es trafico Web.

0 comentarios en “En lugar de trabajar mucho usted puede abrir un negocio en Internet para lograr calidad de vida

  1. Estimados

    Les escribo por la siguiente situacion, soy pensionado tengo 55 años, no se nada de negocios por internet, ni conocimiento alguno de alfabetos tecnicos, estuve leyendo la pagina Afiliados Elite, en la cual dicen que hasta un benjamin, como su servidor pude tener su negocio y ganar dinero, es cierto que con esta informacion llamada paso por paso podra un persona como yo iniciar el negocio y ganar dinero, soy diciplinado trabaje 22 años en la television, mi trabajo concistia en coordinar los servicios tecnicos y de produccion * Floor Mansger *, asi que se lo que es la responsabilidad, ademas tengo necesidad, ya que al leer varias informaciones como no tienes que verle la cara a jefe alguno, tu tiempo y vida son de calidad, eso es vida, mil gracias por su atencion, Dios les bendiga su salud y a su familia y que siempre el exito les acompañe.

  2. Hola

    En verdad que estoy entusiasmado por todo lo que rodea el mundo de los negocios en internet, al estar repasando estos articulos que nos ofrece este espacio me recuerda la television en donde se le hace llegar informacion a las personas, esta informacion puede ser *noticias* en donde yo trabaje se notaba la mano de el jefe de informacion, del jefe de redaccion, del reportero, de los editores, de la produccion y una vez armado este tinglado se esperaba que fuera la hora para hacerle llegar al publico esa informacion la cual con su particular punto de vista evalua y decide si se queda con nosotros o le cambia al canal de la competencia, y eso yo lo entiendo, porque el publico es exigente, detallista, siempre esta esperando algo nuevo, diferente en cuanto a la informacion pero tambien en cuanto a la forma en que se le hace llegar, ahi es donde entramos nosotros los que vemos o tratamos de ver como el publico que noche a noche o en donde en cada espacio del sistema de noticia en sus diferentes espacios nos hace el honor de visitarnos y como repetia el y solo el decide si se queda con nosotros o se va a la casita de enfrente.

    En el caso de su servidor, ya en el estudio tenia que coordinar a todo el staf que se encuentra en el piso o estudio llamese tecnico o de produccion, a los invitados por conducto de asistentes los cuales se reportan conmigo para saber en que momento entraran al set para ser entrevistados, camarografos, iluminadores, microfonistas, peinadores, maquillista, todo esto se fragua en la sala de redaccion previamente, luego entonces una vez en el estudio y con tiempo suficiente cada uno de los que somos responsables del noticiario, leemos nuestro escrip, por el cual tomamos el tiempo para coordinar con la cabina de produccion y a su vez con el master o control maestro para que en cada corte a comercial los patrocinadores monitoreen, que sus comerciales entren conforme a su contrato, dentro del estudio, la responsabilidad absoluta es del *floor manager*, hasta que el noticiario termine, y por lo regular y gracias a Dios una vez mas hemos llegado a buen puerto.

    Disculen que los distraiga con estos comentarios, solo trato de decir que ahora que tengo 55 años ya no me contratan porque soy pensionado, porque le di mi vida entera a una televisora, y que gracias a los 22 años de esa vida de entrega y puntualidad, a cambio de esto el Seguro Social de mi pais, me da una pension que no llega siquiera a cubrir los gastos de los servicios del hogar y que digo de los comestibles y otros imprevistos que ustedes ya saben, no me quejo porque se que la television me dio la experiencia y personalidad de un profecional en ese medio.

    Es por ello que mi sueño mas grande en este momento es tener salud y encontrar al orientador honezto que me de la oportunidad de conocer y emprender un buen negocio en el mundo del internet, como les decia, lei la informacion de la pagina web de *Afiliados Elite* y bueno desde mi punto de vista desde el formato el color, y la informacion que es lo mas importante se me hace que puede ser un buen inicio en esto de los negocios por internet.

    Se que logrando un poco de ingresos, los invertire para tener un mejor espacio en donde las personas reciban informacion de calidad respaldada y fundamentada, para beneficio del que nos hace el honor de visitarnos, mientras buscare desde el glosario que me habra los ojos y para compreder cada palabra de este mundo de informacion y negocios en internet.

    De nuevo mil gracias por su fina atencion, Dios bendiga su salud y a sus familias, y desde luego el exito que merecen.

  3. @Francisco
    Exacto Francisco, Internet es solo otra herramienta para distribuir información, logras audiencia y la publicidad paga tu trabajo, obvio que con audiencia que en esta caso se llama trafico Web, puedes poner enlaces de productos de afiliados y los visitantes compraran para satisfacer alguna necesidad.

    Francisco, solo es información, y es un gran negocio por la enorme demanda por Internet. Entonces solo tienes que abrir un blog, luego ya te darás cuenta de qué mas necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *