Porque le suceden cosas malas a la gente que trabaja bien

Conoce una forma de rodearte de gente que te ayuda, construir un mundo que te favorece y sin hacer ningún cambio en nadie ni en nada del mundo que te rodea.

trabaja_bien_1may

Muchos hemos visto cazar a un león gracias a los maravillosos videos. Hay escenas feroces, pero también escenas tiernas. Por ejemplo vi un video donde luego de dar muerte a su presa el león lo acaricia.

No hay maldad en lo que hace un león hambriento y cuando decimos “fiera, bestia, salvaje, ferocidad, asesino, rey de la selva” solo son calificativos de nuestra mente.

Cada persona se acostumbra o adquiere hábitos de hacer calificativos positivos, negativos o abstenerse de comentarios por cada circunstancia de su vida, y según este habito ajustara sus reacciones, sus talentos, sus recursos, sus respuestas.

Tu puedes decir “la vida es maravillosa, tal vez no es justa, pero es maravillosa”, también puedes decir lo contrario o cualquier otra cosa. Estamos en un mundo de libre pensamiento y de acuerdo a esto para cada uno hace su verdad, única y diferente al resto.

Por ejemplo para muchas personas lo único que puede suceder en su mundo es “algo malo” y ajustan todas su reacciones a esta “su verdad”. En este contexto mental vive la mayoría de la gente, y obvio, siempre sucede lo que mas esta en su mente, es decir lo que no desean.

Por ejemplo la mayoría de personas comunes querrán salvar a un jabalí que es cazado por un león. Quizá haya leones que acepten comer hojuelas de maíz. Pero lo mas sensato es aceptar nuestro mundo.

Imagina que tu hijo esta naciendo luego de 9 meses de feliz espera. La familia esta feliz, tu estas feliz y aunque tu esposa pasa los dolores del parto también esta feliz. Nace el niño… se hace un silencio… el doctor y las enfermeras miran perplejos al niño.

Por fin te enteras que tu bebe nació sin ningún miembro ¿Esta sucediendo algo bueno o malo?

Estoy leyendo el libro de Nick Bujicic famoso por sus videos, sus conferencias y ahora sus libros. La primera vez que lo vi en videos simplemente pensé y dije “que persona tan feliz”.

El nos cuenta que su madre no quiso abrasarlo, ni siquiera que lo acerquen a ella luego de saber su discapacidad, su padre sufrió un gran colapso nervioso. ¿Es algo bueno o malo?

Posiblemente en tu negocio no te baya bien o califiques este momento como una transición necesaria a algo maravilloso. Es lo que paso en la vida de Nick, toda su felicidad, su éxito y la bendición que lleva al mundo es por haber nacido sin miembros. ¿Te imaginas con esa limitación?

Para terminar… ¿Que esta sucediendo en tu vida? exactamente lo que tu califiques… puedes tener 100 pensamientos sobre lo que pasa en tu vida, solo son pensamientos, pero según sea positivo o negativo, orientas tu conducta, tus recursos, tus reacciones… logras un resultado.

¿Quieres un buen resultado? Acepta la vida: nacemos, vivimos, nos caemos, reímos, amamos… morimos. Acepta con alegría… no le esta sucediendo nada bueno o malo a alguien que trabaja bien… simplemente alguien esta calificando.

Imagen por tigersafaripark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *