Top 10 De Las Paginas de Los Famosos en Facebook

En el post de hoy vamos a ver como los artistas y marcas famosas se pelean los primeros lugares para estar dentro del ranking.

Comencemos con nuestra cuenta regresiva:

10. Este número le pertenece a una cantante que aprendió a tocar el piano a los 4 años y escribió su primera balada a los trece años y su nombre artístico es Lady Gaga con 4.259.922 de fans.

9.En este bello numero esta uno de los aclamados médicos de Universal y el doctor que todos quisiéramos para que con su conocimiento y experiencia para que nos dijera que tenemos y nos curara en un capitulo y el feliz ganador es Dr. House con 4.459.004 de fans

8. Bueno en este puesto esta un joven que gano popularidad por vivir con la familia de su tío, y aparte de todo salvo al mundo un 4 julio, y el afortunado es Will Smith con 4.534.260 de fans.

7. Este lugar le toca a un lugar en donde cambio la forma de tomar café y es para Starbucks con 4.972.789 de fans.

6. La mujer que está ocupando la silla número seis, a los medios de comunicación le toco hacer un acuerdo y no hablar de ella durante un día así fueran tentados y es Megan Fox con 5.064.408 de fans

5. Este numero ss para un famoso juego de Zynga no es el que están pensando aunque usted no lo crea es Mafia Wars con 5.404.304 de fans.

4. Aunque pensé que esta era la página numero uno y son los dueños de casa, pero así son los tops hoy estas aquí mañana ya no, por eso Facebook se gano este puesto con 5.665.801 de fans.

3.A Este señor quien no lo conoce es porque no vive en este mundo, recientemente gano un Premio Nobel, y lleva un año de ser elegido presidente de EE.UU. si el que usted acaba de pensar Barack Obama con 6.906.373 de fans.

2. Y ya tenemos nuestro penúltimo lugar y este es para uno de los protagonistas de la película rápido y furioso y tiene una XXX, Y el ganador es Vin Diesel con 6.965.435 de fans.

Ahora ya llegamos a nuestro número uno quien al parecer que no quiere irse a descansar en paz, y sigue generando polémica aparte de que su documental género hace unos días en estreno 101 millones de dólares, y se convirtió en uno de los artistas que ha generado más ingresos después de muerto, si señores les estoy hablando de Michael Jackson con 10.366.912 de fans.

Espero que les haya gustado y déjenos sus comentarios.

Dennis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *