To Sushi- Comida japonesa

La comida japonesa ha sido todo un éxito desde que hace más de diez años comenzaron los primeros restaurantes de este estilo a proliferar. Hoy en día existen muchas cadenas de comida japonesa sin embargo no todas cuentan con el atractivo que To Sushi tiene que ofrecer, y ese atractivo es justamente su esquema de franquicias que ha sido lanzado apenas un año.

Es una empresa que se originó en Mérida tan solo dos años, pero que gracias a un excelente menú y un excelente esquema detrabajo han logrado expandirse rápidamente a lo largo de todo México.
Los restaurantes de comida japonesa se han convertido ensímbolos de elegancia a un precio accesible, sus platillos siempre son unanueva experiencia y el ambiente de los locales hace que sean lugares idealespara ir a comer con amigos y familia. Además, cuentan con la modalidad de servicio a domicilio el cual atrae a muchosclientes que prefieren no salir a comer.
Para invertir es necesario contactar con laempresa misma, se estima que el costo de la franquicia asciende a no más de$10,000 dólares y que el costo total de inversión asciende a unos $200,000 dólares.
To Sushi solicita un 2% para el fondo de publicidad el cualgarantiza promoción en tu ciudad y un 4 % de regalías sobre las ventasmensuales. Se tiene un tiempo estimado de recuperación de 2 años.

Ventajas
Nicho de negocio popular.
Concepto innovador.
Negocio con buena rentabilidad.

Desventajas
Necesidad de un local bien posicionado.
Altas regalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *