¿Tienes un blog?, que estas haciendo por conseguir tráfico

¿Ya tienes un blog? y deseas ganar dinero con el, ¿cuanto?, ¿ya sabes cuanto trafico necesitas para lograrlo?

Si tiene un blog de la que quiere vivir, usted necesita audiencia. No es descabellado pensar en vivir de un blog, si usted conoce bien sus dones, si puede decir algo de su don entonces puede llevar un blog y lograr audiencia.

Los que escribimos un blog soñamos con un tropel de visitantes, el trafico es el secreto del éxito, los suscriptores son primero que las ventas, hacer lo necesario para lograr trafico es un viaje al sueño mas grande, y esto no es un milagro, haciendo algo cada día estamos mas cerca de lograrlo.

Para lograr tráfico se necesita algo mas que escribir un blog, la frecuencia y la calidad cuenta pero la competencia es grande, hay que recurrir a herramientas que nos guíen en forma efectiva, nuestras emociones con frecuencia son equivocadas.

Empezamos con total ignorancia, eso es importante, es importante quitar todo conocimiento viejo, ya sabemos lo que nos da lo viejo, y no deseamos mas de los mismo.

La mejor manera de aprender es haciendo, olvídese de la manía de buscar mas información, solo abra un blog gratuito en www.zembook.com o www.bligoo.com. O donde este mas cómodo.

Cuando empiece no se preocupe de la calidad, ya llegara, usted con el hacer diario se convertirá en un experto, lo que importa es la perseverancia.

Y, ¿yo porque puedo hablar de esto? No tengo mucha experiencia, pero creo que la mejor manera de lograr algo es buscando un comentario, las enseñanzas pueden llegar de cualquier lado.

Lo que logro hasta ahora no es por hacer grandes cosas, sino pequeñas cosas cada día; y lo que experimento es que ayudando, mi mente se limpia de lo viejo, pues al ayudar, hay que explicar para otro, hay que equivocarse y corregir sobre la marcha.

Para ganar algo apreciable con un blog, hay que tener más de 50,000 visitas diarias; en promedio cada uno lee unos dos temas, seria 100,000 impresiones diarias, y en suscripciones se espera uno por cada 1,000, que daría 50 suscripciones diarias.

Por 100,000 impresiones se espera 5% de clic en publicidad, lo que da una media de 500 usd al día a un promedio de 0.05 usd/clic, 15,000 dólares mensuales.

Parece todo fácil, pero no es así, en mi caso aun no llego a los 10 usd diarios, y lograr 1000 usd diarios será un tema de persistencia, porque lo que hay que hacer uno se entera en la marcha.

Por ejemplo, los blogs gratuitos como resúmenes de nuestro blog principal son muy útiles, vean este ww.buscanegociar.blogspot.com, cada blog gratuito en una red contribuye con el tráfico. Los enlaces que apuntan a nuestro blog son muy buenos.

Hay muchos sitios a los que se notifica en forma automática de las actualizaciones de nuestro blog, hay que hacer uso de nuestro enlace RSS Feed: www.blogalaxia.com, www.technorati.com, www.bitacoras.com, etc.

Busque blogs con más de 10,000 suscriptores, imítelo. Bueno, todo es divertido si la meta es grande. Aquí algunos: www.mikefilsaime.com/blog4/, www.blog.marketingtips.com, www.joelcomm.com, www.alexmandossian.com, www.igottatellyou.com/blog/, www.marketingsecrets.com/blog/, www.marlonsanders.com/blog/, www.internetlifestyle.com/blog/.

¿Esta en ingles?, recuerde que mientras no tiene resultados, usted no sabe que no sabe, así que incorpore lo nuevo, use el traductor, no se ponga barreras. http://www.google.com.pe/language_tools?hl=es

0 comentarios en “¿Tienes un blog?, que estas haciendo por conseguir tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *