Tienda de mascotas

Siempre repito hasta el cansancio que la Mejor Franquicia para instalar es la que coincide con el perfil del inversor. Si a usted no le interesa un cierto negocio o no siente pasión por el rubro en el que va a colocar su dinero, entonces es mejor que no se dedique a ello.

Hoy presento la franquicia argentina Tienda de Mascotas, ideal para aquellos amantes de los animalitos que además desean obtener una excelente rentabilidad.

La firma fue fundada en el año 2000 y desde el 2008 está abierta a este sistema de expansión que ha permitido la creación de 6 locales franquiciados que ofrecen la mejor calidad y atención para las mascotas brindando una solución integral en los productos que comercializa.

Entre los principales productos que se ofrecen se destacan 3 líneas principales:

Alimentos balanceados: Ofrecen las mejores marcas de alimentos y el mejor asesoramiento para que pueda elegir el más conveniente tanto en precio y calidad para su mascota.

Accesorios: Con una línea original de accesorios, se ofrecen originalidades y cosas divertidas para nuestros animales desde comederos,  juguetes, almohadones, cuchas, y muchas otras cosas mas.

Farmacia: Se vende todo tipo de medicamento y remedios tales como antiparasitarios, vacunas, anti pulgas, champús, etc.

Además se ofrecen servicios de corte y baño, limpieza, entre otros.

Las dimensiones mínimas que debe tener una tienda de mascota arrancan desde los 25 metros cuadrados para una instalación dentro de un centro comercial y unos 40 mts cuadrados si es un local a la calle.

Deberá contar con una inversión mínima de $60.000 pesos entre el canon de ingreso, el stock inicial, los gastos de acondicionamiento del local, entre otros. Por supuesto esto depende también del tamaño y las características del local y la cantidad de inventario que se desea adquirir.

Las regalías ascienden a 8% sobre compras y se pagan en forma mensual. Existe un canon de publicidad también que se abona por mes.

El acuerdo de franquicia puede ser a 3 o 5 años según preferencia del inversor y existe la posibilidad de efectuar una renovación del mismo. Los analistas financieros estiman que se recupera el dinero en un periodo que abarca entre 12 y 18 meses.

Al momento de hacer esta nota no existe la posibilidad de exportar la marca por lo que solo se limita al territorio Argentino. Se puede decir que la mayor cantidad de locales se encuentran en el sur de Argentina, existiendo una gran oportunidad para expandirse a otras provincias.

Se otorga manual de operaciones y una capacitación de 1 mes en Bariloche y en el local del franquiciado.

No pierda la oportunidad de analizar este negocio en forma mas especifica si le interesa este sector del mercado dedicado a los animalitos y que es acompañado por una gran firma rentable como lo es Tienda de Mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *