Los tiempos cambian para abrir un negocio, cuanto podemos adaptarnos

En todas partes escuchamos decir que los tiempos cambian “ya no es como antes”, muchos opinan “los viejos tiempos eran mejores”, pero esta opinión siempre es de quienes ya tienen una vida, muchos años y posiblemente estén anclados en algún tiempo de sus vidas.

Para los que nacieron en este tiempo no hay ningún cambio, se adaptan con facilidad a todo lo que encuentran.

Lo que esta ocurriendo es un cambio muy rápido, las computadoras apenas salen ya son obsoletas, en menos de un año ya tenemos nuevas versiones, igual con los celulares, y lo mismo con los negocios y el empleo.

En todas las épocas siempre hay cambios pero es esta época esos cambios son vertiginosos y la pregunta es ¿Cuánto podemos adaptarnos?

Nos gusta la seguridad para nuestros trabajos, para ganar dinero, para abrir un negocio y vemos que ya no hay trabajo seguro, ya no se gana como antes y para abrir un negocio las cosas cambiaron mucho.

Ahora cuando buscamos información nos encontramos ante una enormidad de consejos y alternativas. Podemos pasar varios años informándonos sin decidirnos hacer algo, confundidos y tratando de tener “mas información”

¿Pero para todos este panorama es difícil? obvio que no, porque vemos mucha gente teniendo un enorme éxito, entonces ¿Qué están haciendo estas personas que nosotros no podamos hacer?

Asimilar el cambio e incorporarlo a su uso diario

Necesitamos trabajo, dinero y no solo para comer y vestir, nuestras necesidades van mas allá de la simple subsistencia, al menos yo sueño con un mejor tiempo para mi y mi vida con mi familia.

En estos tiempos en que el Internet hace posible tantos cambios, nosotros también debemos acercarnos a esos cambios y asimilar, usarlo para mejorar nuestra calidad de vida. Por ejemplo con el Email y los celulares ha mejorado mucho la calidad de comunicación con los amigos y familiares.

Ahora el tema es acercarnos a Internet para abrir un negocio y mejorar nuestra calidad de vida. Ya muchos llevan una vida con mucho tiempo libre y dinero para hacer lo que les agrada.

El modelo tradicional no permite la automatización de nuestras tareas, a menos que contemos con robots trabajando para nosotros, pero seria muy caro, la gran mayoría no tenemos acceso a esos robots.
Y agotar nuestro tiempo buscando información para abrir un negocio solo lleva a confusión, así que lo adecuado es hacer lo que hacen los que ahora mismo ganan dinero por Internet, esto es ponerse en practica abriendo nuestras mentes a un entrenamiento paso a paso.

Hay una buena noticia para todos nosotros

En Internet hay ciertas funciones, herramientas que hacen de robots y trabajan por nosotros mientras dormimos, y esto es lo que nos permite tener mucho tiempo libre y calidad de vida mientras ganamos dinero.

Internet no solo es el Chat, las redes sociales o google, todas estas funciones podemos usarlas para ejercer nuestra profesión a un nivel nunca antes logrado.

Así que es hora de despertar, salir de la voraz competencia tradicional y de la carrera de ratas que lo único que logra es dejarnos un estrés que no nos permite vivir tranquilos.

Antes de seguir adelante, te boy a contar que yo trabajaba muy lejos de mi familia, en otro país, y constantemente tenia que estar haciendo largos viajes, cada dos o tres meses.

Es muy difícil vivir así, especialmente cuando amas tu familia, cuando se trabaja duro para lograr lo mejor para tu hogar. No se como te va a ti con tu trabajo, pero si llegaste aquí es que necesitas muchas mejoras.

En el siguiente capitulo trataremos de “Internet como alternativa de abrir negocio rentable y generar riqueza”. Déjanos tu comentario, es una forma de practicar “producir información”

0 comentarios en “Los tiempos cambian para abrir un negocio, cuanto podemos adaptarnos

  1. he terminado de leer este primer tema "Los tiempos cambian para abrir un negocio, cuanto podemos adaptarnos" y la verdad, es que esta es una nueva forma de generar ingresos,

  2. Hola Luis, muy interesantes tus artículos. He leido una cantidad enorme de literatura como trabajar o hacer negocio por internet de distintos autores, conocidos todos ellos como expertos en marketing on line, pero quedo un tanto confundido.

  3. @Patricio
    Hola Patricio, ya no necesitas leer mas, ahora escribe tus opiniones en un blog, tal como ellos lo hacen. La demanda en Internet es informacion, escribe lo que te gusta o dominas, si es de tu profesion mejor.

    Los distintos autores de negocios por Intenet ganan mas por lo que hacen que por lo que dicen.

    Que estes muy bien todo el dia.

  4. @Steven

    Hola Steven, no se si ya te respondi por email, pero igual lo hago por aqui.

    Pensar primero en el producto para hacer negocios es posiblemente una forma tradicional de ver como empezar en Internet.

    Olvídate del producto, tu no elijes que producto vender, puedes tener tus preferencias, pero los que elijen qué producto comprar son los clientes.

    Es necesario adaptarnos a este cambio, espero que me este explicando, por favor escríbeme si debo hacerte alguna aclaración mas.

  5. Es cierto, "los tiempos y las oportunidades cambian"… porque estamos en un mundo en el que si no nos ponemos las "pilas" para salir adelante, no vamos a llegar "nunca" donde realmente queremos estar, no vamos a poder tener y vivir en las mejores condiciones que anhelamos cada día que nos despertamos y desde el mismo momento en que ponemos los pies sobre el piso de nuestro cuarto.

  6. hola luis interesante sobre el tema la verdad que soy nuevo en lo que es network marketing lo que yo quiero saber como patrocinar a la gente que la gente venga hacia mi no utilizar la antigua escuela de antemano gracias

  7. Hola Luis, Muy cierto lo que mencionas y sobre todo muy importante… Ver el CAMBIO que ocurre y la necesidad de adaptarnos a los cambios parece una labor imposible para la mayoria de personas, por lo menos a las que a mi me rodean. Ellos son solo quejarse de que el tiempo esta duro y que pensar en buena vida, pasar tiempo de calidad para si mismo, y pensar en libertad financiera es solo cosa del pasado, ellos piensan que este es el tiempo del sufrimiento innegable y que esta es la era de la esclavitud moderna. Es alentador saber de personas como tu que lograron ver la realidad y Consiguieron adaptarse al cambio construyendo un solido negocio en la red. Yo soy estudiante y tengo 19 años pero hace algunos meses hice conciencia sobre la realidad, lei muchos libros como padre rico padre pobre, el cuadrante del flujo del dinero, y comence a estudiar INTENSAMENTE sobre marketing online esto lo hice durante mis vacaciones de verano. Y me he dado cuenta que la carrera que estoy estudiando no me agrada en lo mas minimo y que el enfoque principal de esta es educarlo a uno para que sea un empleado sometido a cantidades inhumanas de estres… Y este no es el destino que quiero para mi vida, quiero que mi destino sea la libertad financiera. Ahora comienzo de nuevo mis clases y me quitaran todo el tiempo que tenia antes para leer y llenarme de conocimientos de marketing online, pero mis padres no me permiten ni siquiera tomar un descanzo de un año para dedicarme a mi emprendimiento es mas a ellos les horroriza la idea de libertad financiera que concibo en mi mente y argumentan que no hay nada mejor que un trabajo seguro y estable, Pero yo ya me quite la venda de los ojos y se toda la verdad sobre estos trabajos seguros Y NO QUIERO aceptar ese esquema de vida quiero ser un inversor un creador de negocios y empresas y quiero un negocio online muy solido…Pero mis padres creen que internet me lavo el cerebro y amenazan con cortar el servicio de internet para que ya no siga con esas ideas…Es muy frustrante para mi porq siento que mi oportunidad de cumplir mis sueños me esta apunto de ser arrebatada…
    Gracias por tu lectura inspiradora tal vez me sirva de mucho para tratar de convencerlos disculpa si me alargue. Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *