Realmente que significa tener riqueza y ser completamente feliz

Mucha gente piensa que será completamente feliz por algún suceso externo, pues siempre están enfocados en creencias del tipo “si solo tuviera dinero”, “si tuviera buena salud”, “si tuviera educación”, “Si los tiempos fueran mejores” y así una serie de excusas que siempre dependen de algo fuera de ellos.

tener_riqueza_1mrz

Muchos consiguen tener dinero, tener salud, educación… pero no sienten la felicidad. Tienen dinero pero no se sienten libres de el para ser felices, no saben como asegurar su fortuna y si la pierden no saben como recuperarla. No sienten tener verdadera riqueza.

Tu puedes observar el mundo laboral, mucha gente aunque ya ahorro suficiente dinero para invertir y hacer que el dinero trabaje por ellos siguen trabajando, siguen vendiendo su tiempo, siguen siendo dependientes.

1.- Tener riqueza es algo mas que acumular dinero

Mucha gente invierte en un negocio solo porque piensa que ganara mucho dinero fácil y rápido, no prestan atención a su formación emocional, financiera y manejo de herramientas Internet.

Hay muchas personas que logran acumular dinero, por ejemplo Mike Tyson en su momento ganaba 30 millones de dólares por cada pelea y logro acumular más de 300 millones, pero cuando dejo de pelar empezó a perder dinero hasta que el 2003 se declaro en bancarrota.

Tener riqueza y felicidad duradera no se fundamenta en el dinero sino en la formación.

2.- Sentir que uno tiene riqueza es relativo

Cada persona tiene una forma de vivir y una forma de gastar su dinero. No todos necesitan la misma cantidad de dinero para sentirse ricos y felices, pero todos necesitan la seguridad de ser generadores de riqueza.

Generar riqueza es capacidad para servir a otras personas, por ejemplo un buen medico no importa si pierde sus ahorros, en poco tiempo puede recuperarlo sirviendo salud a su pueblo.

¿Quieres convertirte en un generador de riqueza por Internet? Toma un negocio educativo, adquiere habilidades e implementa herramientas para llegar y servir a millones de personas al rededor del mundo.

3.- Tener riqueza significa que ya no tendrás necesidad de trabajar

Mucha gente esta ganando dinero mientras duerme gracias al dominio de las herramientas internet, estrategias de marketing y capacidad de hacer conexiones con las personas.

Ni siquiera necesitan un producto propio, tampoco necesitan correr tras las personas buscando vender. Ellos han construido sistemas, creado un equipo, hacen alianzas y usan todos los recursos que permiten las aplicaciones Internet para lograr un flujo constante de clientes potenciales.

Estas personas cada mes ganan mucho mas de lo que gastan, tienen mucho tiempo libre que les permite tener un estilo de vida de altas satisfacciones para toda su familia y su seguridad se fundamenta en la formación que siguen adquiriendo por cada reto nuevo que se plantean.

4.- El activo preferido de los ricos son los bienes raíces

Los nuevos ricos por Internet tienen grandes propiedades virtuales que les permite servir a millones de personas y lograr un flujo constante y grande de dinero. Por ejemplo Facebook, Google, Youtube.

¿Como puedes lograr riqueza con un activo virtual?

Primero que nada necesitas implementar herramientas para llegar a las personas con tus contenidos o aplicaciones web. Necesitas servir a esas personas con información, entretenimiento o servicios.

Necesitas construir una base de datos para establecer confianza, hacer relaciones, conocer mejor y servir a tus potenciales clientes.

Todo esto se hace implementando herramientas virtuales, formándote en el uso de estas herramientas, siendo parte de un equipo y que mucho mejor si puedes ganar dinero en todo este proceso.

Si observas a los lideres que ya lograron tener riqueza y gozan de un estilo de vida que solo se puede lograr con mucho tiempo libre veras que son fanáticos y nunca abandonan el uso de estas herramientas que les permite construir sistemas y ganar dinero en piloto automático.

Como ya te dije, tener riqueza, lograr ser económicamente libre, saludable y feliz es algo que esta mas allá del dinero. Espero que lo veas y lo apliques, espero haberme explicado bien.

Porque no existe millonario que se duerma en sus millones, que deje de trabajar… ellos siguen mejorando su actitud que los conduce a ser aun mas ricos. Ellos sirven cada vez a mas personas y por eso su fortuna se mantiene y sigue creciendo.

Hay mucha gente que quiere ser riqueza para no hacer nada, para vivir solo de los placeres fáciles… algunos logran sacarse la lotería, pero al cabo de un tiempo regresan a ser pobres.

Los que se preparan para ser verdaderamente ricos nunca mas viven en la pobreza, nunca mas sufren escases no importa si pierden su fortuna.

Ellos no trabajan por dinero, ellos pueden trabajar aun sin sueldo porque su verdadero propósito es aprender a servir, aprender a gestionar personas, talentos, servicios.

En resumen, tener riqueza gracias a internet es:

Generar suficiente trafico, interés y pasión por lo que das mediante tus paginas web, donde primero construyes tu base de datos, luego generas confianza, gestionas talentos y ayudas a que tus clientes logren mejorar sus vidas, para finalmente recibir ingresos en piloto automático superiores al costo de un estilo de vida de ensueño.

Imagen por Pioneers.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *