Tener exito no tiene final, el éxito siempre esta consumiendo combustible

El siguiente video lo encontré en el blog de Roberto Cerrada y me dio muchas ganas de expresar mi opinión y compartirlo en AbrirNegocio.com, espero que también puedan expresar su opinión ya que es una historia muy común de individuos y familias.

En el video podemos conocer el testimonio de una persona exitosa que de pronto logra mucho dinero y empieza a ocuparse de su dinero y en poco tiempo fracasa. Viéndose sin dinero empieza otra ves ha hacer lo que le gusta, y en unos años regresa el éxito; pero esta vez luego de la lección aprendida no se duerme.

Tener éxito muchas veces confundimos con tener dinero, y es que el dinero es tan necesario que creemos que será la solución de todo, y de echo es la solución de muchas cosas, pero vemos historias de quienes tienen mucho dinero y que no se encuentran nada contentas.

Parece contradictorio verdad, claro que el dinero no compra la felicidad, pero parece que si ya tenemos dinero, el dinero nos coge de esclavo, dedicándonos a el y no a lo que verdaderamente nos hace felices.

Que opinas… crees que el éxito siempre necesita ese combustible que es nuestra pasión, nuestros sueños? El dinero solo es superficial?

0 comentarios en “Tener exito no tiene final, el éxito siempre esta consumiendo combustible

  1. Bien que el éxito sea una busquedad constante pienso que debe serlo, los sueños son como esa carrera de relevos salvas un bostaculo pero metros mas adelante vienen otros, es algo como querer ir a la universidad y quererte graduarte de medico, logras pasar la pruba de admision, vieen 6 años de estudio y luego tienes que ir a trabajar y luego mas adelante quizas quieras hacer un postgrado y mas adelante en fin.

    Otra forma de decirlo vemos artistas como por ejemplño madonna, la reina del pop, exitosa en su carrera y siempre se reeinveta asi misma para estar a la vanguardia, si ella hubiese creido que el exito era una meta un lugar se hubiera quedado en los 90’s con sus exitos y ya pero alli sige viegente.

    Ahora la plata no creo que sea algo tan superficial, es algo real que lo necesitamos y creo que tambien podemos sumarlo a nuestros deseos de superacion sin restarle motivos a nuestra verdadera pasion por hace3r las cosas.

  2. Por favor Luis, dime por cuál alternativa debo empezar considerando que tengo un empleo de 8 horas: ingreso de una buena vez en Negocio Web Inteligente o comienzo con el curso de Google Adwords para generar tráfico de Jacobo Benitez, que tú has recomendado en uno de tus artículos. Respóndeme pronto si fueras tan amable.

    1. Aprende a generar trafico, eso, sin clientes no hay negocio.

      Una vez que aprendas a generar trafico, por ejemplo con adwords esta listo para hacer cualquier negocio.

      NWI es un conjunto de herramientas, que te facilitan hacer negocio, pero para hacer negocio en Internet, el 90% del tiempo que le dediques debe ser para generar trafico, esto es obtener clientes.

      NWI provee de los cursos, seminarios y videos necesarios, pero no esta demás contar con cursos de probados especialistas. Yo continuamente invierto en mi educación, en Internet las cosas cambian muy rápido.

  3. Luis, aconséjame puesto que quiero empezar en agosto. El curso de Google Adwords de Jack Ben es un negocio en sí mismo. ¿Comienzo por ahí o me meto de frente en NWI?

    ¿Ganaste una cantidad significativa de dinero con dicho curso de Jack Ben? ¿Cómo te fue con ese manual?

    ¿Cuánto tiempo llevas haciendo negocios por internet?

    ¿Por cuál negocio empezaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *