Tecnologías de informacion, “Mira quien esta aqui” en social Twitter, para que los nuevos usuarios no se queden despistados

Con las tecnologías de información el que se queda dormido pierde terreno en esta gran competencia de los medios 2.0.

No hay página Web terminada, todas siempre están en construcción. Y si alguien dice que su pagina esta terminada, eso, esta terminada.

El equipo de social Twitter ahora trabaja en las mejoras de su servicio enfocado a hacer mas divertida la estancia de sus nuevos usuarios.

La nueva funcionalidad se llamara “Mira quién está aquí” (See who’s here), que permitirá que los nuevos usuarios vean rápidamente cerca de quienes están y puedan dar un clic de saludo o amistad.

Además Twitter trabaja en lograr mayor rapidez de respuesta su si sitio. Con la nueva característica, Twitter mostrara especialmente que celebridades y grandes marcas están compartiendo en la red.

Twitter nos dice en su blog que aun personas sin cuentas Twitter podrán navegar en el sitio (Trending Topics), ademas con el nuevo diseño “intencionalmente pondremos contenido dinámico en el portal de Twitter, incluyendo lo que las personas comparten y los temas más discutidos”.

Twitter ya no solo es un sitio para actualizar nuestros datos, en estos momentos se convierte en el foco donde se comenta y se propicia la innovación. Que encuentras en Twitter, yo una terapia para soltarme la lengua, haaa?

Imagen RafaelaR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *