Como organizar mejor nuestro tiempo para ser mas productivos

hijo y padre pasando un buen momento

¿Cuántas veces sientes que tu día se esta perdiendo?

Con frecuencia terminamos el día con un sentimiento de poca satisfacción por no haber terminado de hacer la tarea planificada. Obvio que necesitamos organizar mejor nuestro tiempo para ser mas productivos.

David Allen, autor de Getting Things Done, siguiere que la primera tarea del día debe ser recopilar, pagar la factura de electricidad, responder correos, comprar regalo de un amigo, etc.

Así ordenas todo lo que tienes en la cabeza y no te confías en la memoria.

Luego empieza a procesar cada tarea, que puedes hacer ahora, que tiene mas prioridad. Lo que te demanda unos pocos minutos no lo pospongas, hazlo de inmediato.

Se proactivo, toma la iniciativa apenas amanece, primero lo primero, y no esperes que alguien lo haga o se presente algo por hacer.

Ten en cuanta que organizar mejor tu tiempo para ser mas productivo comienza con tu propia organización interior.

Las siguientes aplicaciones son muy buenas para administrar el tiempo: Harvest, Work Meter, TimeEdition, CherryTomato, Klok.

En el siguiente video tienes mas consejos que pueden ayudarte.

Imagen por kevin dooley

El mejor libro de negocios según dos multimillonarios mundiales

Para tener éxito en los negocios es recomendable escuchar los consejos de los lideres, porque pueden inspirarnos, darnos una pista o simplemente motivarnos para persistir un poco mas.

Bill Gattes mostrando Business Adventures de John Brooks

En 1991 cuando el multimillonario Bill Gates conoció al otro multimillonario Warren Buffett le preguntó cuál era su libro favorito de temática empresarial o negocios.

La respuesta de Buffett fue “Business Adventures (Aventuras de Negocios)”, de John Brooks .

Gates nunca había escuchado hablar de aquel libro, ni sabía quién era John Brooks, pero que 20 años después y más de cuatro décadas desde la publicación del libro, considera que sin duda es el mejor libro de negocios que ha leído nunca.

Los negocios han cambiado mucho, pero este libro escrito en 1960 sigue sorprendiendo a muchos escépticos que piensan que no hay nada que pueda enseñar un libro tan antiguo.

Para Gates los detalles más importantes de los negocios, como la gestión empresarial y las estrategias que podemos desarrollar siguen estando intactas, pues los fundamentos en las empresas no han cambiado.

Otro libro que recomienda Gates para inversores y que compara con Business Adventures es “El Inversor Inteligente”, de Benjamin Graham, el mejor libro sobre inversión que se haya escrito en toda la historia.

Este libro también tiene muchos detractores por su antigüedad, piensan que ya no son útiles las enseñanzas de Graham pues la inversión en bolsa es distinta, cuando lo cierto es que la inversión sigue siendo exactamente lo mismo que hace 100 años.

La enseñanza de Graham era la inversión inteligente siguiendo algunas simples estrategias.

Es importante señalar que el autor del libro recomendado por  Buffett y Gattes, Aventuras de Negocios, creció durante la gran depresión y compartió habitación en la Universidad de Princeton con George Shultz, el que sería secretario de Estado, y tras volver de la Segunda Guerra Mundial, volvió al periodismo con el sueño en mente de convertirse en novelista.

Se dice que Brooks escribió muchos libros, pero la mayoría de ellos pasaron sin pena ni gloria, e incluso tras su muerte han desaparecido de las librerias.

Pero “Business Adventures”, recientemente se ha convertido en un éxito en ventas, debido a que en un mundo donde escuchamos todo tipo de clichés sobre los negocios, según Gates, en este libro no encontraremos ninguno.

Tampoco encontraremos explicaciones simplistas para el éxito empresarial.

El libro explica el por qué del éxito de grandes empresas como Ford, General Electric y Xerox, entre otras, explicando cómo hicieron frente a las muchas dificultades que les surgieron y qué estrategias llevaron a cabo, y que hoy día son aplicables a cualquier negocio.

Gates dice que una de las historias del libro que más llamó su atención fue la compañía Xerox, siendo una historia recomendada para cualquier empresario.

El trabajo de Brooks, según Bill Gates, es un gran recordatorio de que las reglas para el funcionamiento de un negocio y la creación de valor como empresa no han cambiado en absoluto.

El problema del libro es que no he encontrado versión en español, por lo que únicamente podrán disfrutarlo aquellos que, a diferencia de mí, tengan un dominio fluido de la lectura en inglés.

Quizá tu también sueñes en ser millonario como los señores Buffett y Gattes, pero ten en cuenta que la motivación que los movió a trabajar duro a estos dos multimillonarios no fue el dinero sino servir. Gattes soñaba con una computadora en cada hogar.

En el siguiente video tienes otras recomendaciones sobre libros de educación financiera.

Imagen por linkedin | Enlace negocios1000

7 herramientas para promocionar feliz en las redes sociales

Si quieres iniciarte como emprendedor tendrás convertirte en un comunicador en las redes sociales. Ya no solo se trata de ser un creador de contenidos, también tendrás que contar con herramientas para analizar cientos de indicadores sobre el desempeño de tu trabajo.

hombre trabajando en la computadora

Tendrás que ser capas de reorientar tus estrategias cuando estés promocionando tu negocio en las redes sociales. Por su puesto aquí necesitas el auxilio de herramientas como:

1- Quintly

Una poderosa herramienta de análisis de social media que permite monitorear y medir la performance de una marca y cómo se encuentra en relación a la competencia y el resto del sector o rubro al que pertenece, ya sea en Facebook, Twitter, YouTube, Google+, LinkedIn e Instagram.

Analiza la evolución y comportamiento de una “fan base”, las interacciones, engagement, como así también estadísticas de seguidores y su comportamiento en Twitter, entre otras docenas de funcionalidades.

Cuenta con un completo dashboard que se puede adecuar según las métricas que son más relevantes para cada marca, y poner foco en lo que requiere de mayor seguimiento y control. Tiene una propuesta gratuita y planes pagos: S, M, L y XL.

2- Justunfolllow

Esta aplicación, que ya cuenta con más de 6 millones de usuarios es fantástica para complementar una estrategia de social media en Twitter e Instagram.

Es el rastreador por excelencia de seguidores y ex seguidores, ya que permite conocer cuándo y cuántas personas han dejado de seguir una cuenta y quiénes son exactamente esos usuarios.

Esta tool es muy valiosa si se tiene en cuenta, que un alto flujo de seguidores salientes, es indicador de que algo no está dando resultados dentro del plan de social media, y contar con esta información es fundamental para tomar decisiones estratégicas que eviten con antelación, un decaimiento irreparable de una comunidad en Twitter.

Esta tool permite monitorear a la competencia y conocer quiénes las siguen, ideal para ampliar una comunidad, al incorporar esos usuarios, que en algún punto tomarán conocimiento de la marca, y comenzará a seguirla .

Otra excelente funcionalidad permite la búsqueda de seguidores por keywords, proveyendo un listado de los perfiles más populares de distintos rubros. Es una herramienta gratuita con versión para desktop y para dispositivos móviles: Android, y iOS 6.0 . Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.

3- Postcron

Esta herramienta está pensada para ahorrar tiempo en la programación y agendamiento de contenido.

Su objetivo es automatizar y optimizar procesos en las redes sociales y que los usuarios puedan prescindir de llevar a cabo tareas repetitivas.

Posee una interfaz muy simple de usar, con excelentes funcionalidades diseñadas exclusivamente para este propósito.

Entre sus mejores funciones se destaca Agendamiento en Lote, que permite agendar y programar cientos de post de forma simultánea en varias cuentas de Twitter o Facebook y “Multiupload” propone lo mismo, pero con imágenes pudiendo subir más de 300 en sólo segundos.

La última propuesta que incorpora Postcron para mejorar el trabajo del community manager, es la herramienta “Contenido recomendado” a través de la cual se obtiene el contenido más viral de los influenciadores seleccionados según el rubro de interés.

Cuenta con una versión gratuita que funciona muy bien para principiantes, y otras pagas para un uso profesional.

4- Klout

Esta herramienta, es ideal para crear conciencia y lealtad de marca.

Permite monitorear y medir la imagen y presencia de éstas en las redes y conocer cuán influenciables son, como así también descubrir y contactar aquellas personas dentro de la audiencia.

También generan influencia en el resto de la comunidad ya que ayudan a promover y reforzar la imagen de una marca.

Tiene una versión profesional y otra para empresas. Motorola, American Airlines, Doritos, Audi, entre otras, son las grandes marcas que utilizan esta herramienta.

5- TagBoard

Realiza un monitoreo en las redes sociales más importantes, rastreando hashtags y keywords que marcan tendencia.

Analiza las interacciones que se generan a partir de esos indicadores, lo cual vuelve esta tool ideal para monitoreo de marcas, de conversaciones, trending topics, obtención de contenido viral y para estrategias de marketing construyendo comunidades y reforzando las ya existentes.

Ahora Tagboard integra a Vine como la última incorporación en redes sociales aparte de Twitter, Facebook, Google+ e Instagram.

6- CircleCount

Teniendo en cuenta que Google + se instaló como la segunda red social más grande del mundo, con un crecimiento que superó en poco tiempo a Twitter en tiempo record, es necesario contar con las tools necesarias para gestionar la optimización de la performance de una marca y su presencia en esta plataforma.

CircleCount ofrece un paquete muy completo de recursos para rastrear seguidores y la actividad de la página.

Rastrea y analiza en qué círculos la marca tiene presencia y quiénes son las personas que comparten su contenido, para identificar influenciadores y qué posts son los más compartidos y recomendados.

Cuenta además, con un completo dashboard que permite visualizar estadísticas, propias y de lo que sucede dentro de G+. Es una gratuita y sólo para desktop.

7- Trello

Es una excelente herramienta de organización de tareas y administración de proyectos..

Posee una interfaz muy simple, basada en columnas y tarjetas que representan una actividad, idea, o compromiso y que pueden moverse dentro de la pantalla para organizarlos según su progreso, o realización.

Esto permite que con una mirada rápida, se pueda conocer el status de los compromisos o de lo que se esté llevando a cabo.

Este tipo diseño, vuelve a esta herramienta un recurso muy fácil de usar, sin tener que navegar demasiado para encontrar lo importante.

Con un sólo click sobre la tarjeta, se puede navegar dentro de las especificaciones que se han incluido en ella, inclusive admitiendo archivos adjuntos y checklists.

Trello también es ideal para trabajo en equipo, ya que varias personas a la vez pueden acceder al mismo pizarrón de tareas, y los cambios que hace una persona, se sincronizan automáticamente en el resto de las pantallas.

Tiene una versión gratuita, que va muy bien para pequeños negocios, y otra paga. Disponible para Android, iPhone, iPad, Windows 8 Tablet, y cualquier web browser.

Promocionar un negocio en las redes sociales necesita mucha concentración pues las redes es un medio donde es muy fácil distraerse.

Dominando el uso de una o mas de estas herramientas facilitara tu trabajo de emprendedor y lograras mayor competencia.

Imagen por Negro Robot | Enlace socialblabla

Conoce este NUEVO LIBRO de Robert Kiyosaki

genio_financiero_1a
Hace unos días encontré un magnifico nuevo libro de Robert Kiyosaki.

Lo estoy leyendo… ya incluye temas de Internet, redes sociales…

Además trata de algo muy bueno para el futuro de nuestro mundo: La educación financiera de nuestros hijos, algo que
aun es ajeno en los colegios y universidades.

Te recomiendo buscar y estudiar este libro, se titula: DESPIERTA EL GENIO FINANCIERO DE TUS HIJOS.

Entre otras cosas explica porque los mejores estudiantes terminan siendo empleados de los que no son tan buenos
estudiantes o abandonan los estudios…

Espero que lo leas y apliques a tu vida.

 

24 herramientas social media marketing que debe conocer

Los negocios ahora pueden llegar a un publico mas amplio y especifico pero necesitan implementar herramientas social media marketing, dominar la tecnología de información y escuchar mas a los potenciales clientes.

social_media_1ene14

Todo esto es posible si usted busca mejorar su marketing en las redes sociales donde están los consumidores. ¿Que herramientas están usando los profesionales mas populares en las redes sociales?

Existen muchas herramientas de pago y gratuitas muy útiles que apalancan nuestro trabajo, pero en cada caso hay que tomar en cuenta ajustar nuestras estrategias social media marketing a nuestras necesidades y capacidades de comunicación.

Aquí puedes ver las 24 herramientas que usan los mas populares en las redes sociales.

Tenga en cuenta que las redes sociales siempre están cambiando y las herramientas se van adaptando, pero también usted necesita hacer cambios en sus estrategias, por lo que es recomendable ser parte de un equipo que trabaja por mantenerse competente.

Si eres nuevo en esto te preguntaras ¿Realmente se necesita herramientas para hacer dinero en Internet?

Observa este punto:

Hace millones de años, el hombre para hacer fuego necesitaba frotar piedras… no imagino esa dificultad pero lograban obtener fuego, pero no todas las comunidades gozaban de ese beneficio. El fuego era venerado y la comunidad que lo poseía gozaba de mucho progreso.

Espero que estés siguiendo la idea (fuego – negocio). Cuando descubrieron herramientas para hacer fuego, los cerillos, fósforos, encendedores, etc., el hombre se olvido de hacer fuego frotando piedras. De pronto tener un hogar templado, cocer la comida, tener iluminación se convirtió en algo mas simple.

Imagina el gran cambio en sus estilos de vida. Pero como tu sabrás, no todos aprovechaban estos beneficios. Imagina a toda esa gente imprudente sin aprender a usar el fuego. Sin duda también hubieron muchos desastres.

Es lo que pasa con Internet, solo unos pocos lo aprovechan y la mayoría aunque quieren hacer algún negocio solo provocan estragos para sus bolsillos.

Por eso te invito a ser parte de un equipo, necesitamos que tu también colabores, apelamos a tu talento, te necesitamos con tu voz, con lo que puedas aportar y sobre todo con lo que puedas aceptar de nosotros.

¿Que hacemos? Nos formamos en el dominio de las herramientas fundamentales que hacen posible un negocio por Internet.

¿Que lograras? Cada vez que veas un negocio realmente interesante, tendrás gente interesada ligada a ti, para contarles tus novedades con un alto grado de lograr nuevos socios o clientes.

Imagen por Vu Xuong

Aprovechar el poder de Internet al estudiar una carrera universitaria

Cada vez mas estudiantes están aprovechando el poder de Internet desde que inician el estudio de una carrera universitaria. Todo esta en hacer una elección contando con los recursos de un talento propio, pues el éxito depende de hacer lo que amas.

carrera_universitaria_1dic13

No es tan simple, pues no solo se trata de hacer lo que a uno le gusta sino también de encontrar conexiones con la gente a quienes van a servir nuestras acciones. Luego esta identificar con que carrera universitaria se ajusta mejor tu pasión. Por ejemplo puede ser que te guste escribir, pero escribir de qué.

Todo estudiante necesita encontrar la forma de comunicar valor a su mercado, y se puede lograrse muchas ventajas comenzando desde que se decide o se elije una carrera. Es decir mucho antes de titularse, con Internet se puede construir un perfil profesional competente.

Por ejemplo implementando un blog o con videos puedes aprovechar el poder de Internet crear un perfil profesional al que tengan acceso interesados como tus próximos empleadores, empleados o clientes potenciales.

Mi hijo termina la secundaria el próximo año y ya pensó en estudiar “nutrición”, responder las siguientes preguntas puede ayudarlo a enfocar mejor su proyecto:

  • ¿Por que nutrición?
  • ¿A que tipo de personas te gustaría ayudar como profesional en nutrición?
  • ¿Una empresa porque tendría que centrarte, cual es el valor que aportarías?
  • ¿Ya observaste como los profesionales de nutrición están aprovechando internet?

Quizá tu puedas hacer mejores preguntas, pero es importante clarificar de forma temprana como, donde y por qué, piensas dedicar tu vida a una actividad concreta y cual va ser tu estilo de vida.

Imagina que respondes esas preguntas y muchas otras que te puedes hacer usando una herramienta Internet, ¿Crees que a alguien mas le puede interesar tus respuestas? Claro que si, Internet esta lleno de gente que busca opiniones, y en la medida que contribuyas iras creando tu perfil profesional.

Ahora no solo se trata de que termines una carrera universitaria, también tienes que dar sentido a tu vida con esa ocupación y destacar como uno de los mejores.

Para destacar como el mejor tienes que hacer algo especial, algo diferente, ese va ser tu aporte diferenciador del resto de personas que se titularan en la misma carrera que tu. No tienes que esperar a terminar la carrera para empezar a encontrar ese factor competitivo, puedes empezar a trabajar en ellos ahora mismo.

Muchos universitarios están opinando sobre todo tipo de cosas en las redes sociales. Imagina que un empleador se interés en ti por todos esos comentarios ¿Como tendrían que ser para que signifique que tienes un potencial?

El común denominador entre los hombres mas afortunados en los negocios, las artes y los servicios, que han logrado fortunas, no es el trabajo por dinero sino una obsesión, una pasión por hacer que la vida de otras personas sean mejores. Y para esto necesitas potenciar tu creatividad.

Tu creatividad no va esperar a que termines tu carrera universitaria para florecer, tienes que empezar ahora, y no se trata de inversión de dinero sino de tiempo. Los sistemas de blogs, plataformas de videos y redes sociales son gratuitos en dinero, y usar estas herramientas es un excelente comienzo para crear tu perfil profesional.

Imagen por Tulane Public Relations

Como ganar comisiones por construir tu lista de suscriptores

El principal objetivo de un negocio por Internet no es vender a la primera, sino crear su lista de suscriptores. Como dice el dicho “es mejor tener un pájaro en la mano que cientos volando”, porque los únicos que están bajo la influencia del marketing de un negocio son los que están suscritos y leen regularmente su boletín informativo.

lista_suscriptores_1dic

Las posibilidades de negocio y crecimiento exponencial de un negocio crece a medida que se trabaja en la construcción de una lista de suscriptores. No importa que negocio quieras hacer por Internet, tu principal trabajo no es promocionar productos o buscar afiliados, sino lograr suscriptores, gente interesada en tu mensaje.

A mi me gusta escribir, y lo mejor que puedo lograr con este talento no es vender, sino lograr que la gente se sienta ayudada, guiada cuando llega a este blog o a mis cuentas sociales. Después de seguirme ellos por su propia cuenta van a decidir si compran o no el sistema de herramientas que yo mismo uso para hacer crecer mi lista de suscriptores.

Soluciones de implementar herramientas Internet

Cada vez que una persona se une a mi equipo también adquiere la posibilidad de hacer explotar su negocio pues adquiere las principales herramientas del marketing por Internet:

  • Un sistema de blogs increíble, listo para ser usado desde el primer momento
  • Un sistema de Autoresponder para 10.000 suscriptores
  • Un sistema de prospección inteligente
  • Un sistema de video-email
  • Software de conferencia en vivo
  • Academia formativa para principiantes y avanzados

Como te digo, estas herramientas sirven para hacer cualquier negocio por Internet y si observas bien, el éxito de todos los lideres del mercadeo por internet está en el dominio de estas herramientas.

Todos los lideres, desde que amanecen hasta que se van a descansar buscan incrementar su creatividad exclusivamente para crear su lista de suscriptores. ¿Quieres tener un negocio exitoso?, sigue este ejemplo.

Como ganar comisiones por construir tu lista de suscriptores

Todo negociante en internet esta averiguando como y donde construir un buen blog, que sistema de gestión de suscriptores usar, como hacer videos, etc., porque si tienes prisa por ganar dinero, vas implementar inmediatamente estas herramientas.

Hay muchos proveedores de estas herramientas, desde sistemas gratuitos, hasta lo que pagan alguna comisión, pero que te parece ganar 100% en comisiones.

Todo lo que tienes que hacer es seguir con tu negocio usando estas herramientas, y aquí es importante que consideres que la gente es inteligente, que la gente sigue y elige los buenos sistemas. Ellos van a ver lo que haces, ellos van a ver tu entusiasmo en las redes sociales y van a deseas ser parte de tu equipo.

Todo va en piloto automático, el sistema de captura de email ya esta listo, los mensajes de seguimiento están listos, la pagina de ventas también esta listo, es decir, no tienes que explicar nada, no tienes que convencerlos de nada.

Los que no ven y necesitan mas información no te interesa para tu negocio, no te conviene, ellos aun no tienen la suficiente motivación, visión y pasión para cambiar el estilo de sus vidas.

Gracias a estas herramientas y la posibilidad de ganar 100% en comisiones ahora personas normales y corrientes están trabajando en la construcción de sus listas de suscriptores, y como este es el buen camino que los mismos lideres siguen, los buenos resultados no se hacen esperar.

Imagen por jakintza_ikastola

Importancia del ingles en los negocios internacionales en la era digital

Hablando de la importancia del ingles en los negocios podemos decir que las limitaciones se han atenuado con los traductores, pero si deseamos una mejor comunicación es importante dominar esta idioma especialmente si vamos estar al frente de un negocio con transacciones internacionales.

importancia_ingles_1nov

Por ejemplo para este blog el administrador de dominio y el proveedor de hosting están en los Estados Unidos y para cualquier tramite uso el traductor, pero muchas veces hay confusiones que se pueden evitar perfectamente con el dominio del ingles.

Ahora los negocios son internacionales y es fundamental por lo menos dominar dos idiomas, el nativo y el ingles de preferencia por ser idioma mas universal. Otros idiomas también son importantes, pero con el dominio del ingles tenemos asegurado la comunicación con gran parte del mercado global.

Otro factor de importancia del ingles en los negocios es que nos permite ahorrar dinero, ya que con el uso de internet siempre vamos a tener clientes, proveedores o colaboradores extranjeros para los cuales no será necesario contratar un traductor si tenemos empleados bilingües.

La mayoría de grandes empresas ya están empezando a tener su paginas web en idioma nativo e ingles, lo que significa mayores posibilidades de captar clientes nuevos. Los empleados que además dominan el ingles aumentan su productividad en 20%.

Por este motivo cada ves mas empresas están tomando en sus manos la capacitación de sus empleados en un segundo idioma, lo que nos lleva a buscar en nuestra ciudad buenas escuelas de idiomas para aprender ingles.

Por ejemplo en Barcelona cada vez mas empresarios y negocios están incursionando, gracias al internet, al mercado angloparlante, ya que se trata de un mercado mas maduro para el consumo de productos digitales y las transacciones vía internet.

Por eso no es extraño que cada vez mas emprendedores, estudiantes y empresarios estén buscando escuelas de idiomas para aprender ingles en Barcelona. Pues el aprendizaje de ingles para alcanzar metas mas altas, conquistar nuevos mercados y tener nuevas y mejores oportunidades, resulta mas sencillo de lo que parece.

Cada ves mas personas y empresas ven la importancia del ingles en los negocios y para satisfacer esa demanda las escuelas de idiomas están implementando cursos virtuales además de presenciales, cursos intensivos, cursos a domicilio, cursos individuales o grupales, cursos a medida de las necesidades de una empresa, etc., todo apuntando a una mayor motivación, comodidad de aprendizaje y un ritmo propios.

Si estas pensando montar tu negocio y tienes posibilidades de aprender un segundo idioma piensa en una escuela con instalaciones modernas, bien equipadas, con profesores experimentados y donde se incentive un aprendizaje mas eficaz motivando a los estudiantes a interactuar y participar activamente en ingles, de modo que rápidamente se gane independencia y autonomía dentro y fuera de clases.

Imagen por MDGovpics

Si quieres lograr calidad de vida gracias a Internet tienes que opinar

Gracias a Internet millones de personas están logrando calidad de vida, pero todos ellos están compartiendo algún tipo de contenido para ser favorecidos por la atención de toda esa gente que frecuenta Internet.

calidad_vida_1nov

Internet es una gran base de datos de opiniones. Muchas personas ganan mucho dinero por sus opiniones. Internet permite que expresemos nuestra opinión de múltiples formas. Si tu quieres tener mas clientes, ganar dinero, tener mas tiempo libre, tienes que expresarte, opinar usando alguna herramienta de Internet.

Las herramientas son una tecnología fantástica, pero sin tu creatividad, sin tu expresión muy personal, nadie se interesara en ti. Es importante que desarrolles ese potencial de creatividad para que el mundo la conozca, para que se interesen en ti, en tus productos, en tus servicios.

Mucha gente a pesar de tener creatividad tiene miedo de estar a la par con la tecnología. Es como si quisieras viajar de una ciudad a otra caminando o con caballo. NO amigo, si quieres ser más eficiente tienes que usar tecnología que hace más fácil la vida.

Si quieres calidad de vida tienes que tener mucho tiempo libre y dinero, y eso no se puede lograr trabajando a la antigua, tienes que adelantarte, tienes que quererte, tienes que desear que tu familia no solo tenga lo mejor que le puedes dar, sino que tenga tiempo de calidad contigo.

Imagen por tigersafaripark

Como comprar entradas por internet para lo que quieras

¿Te imaginas que llega el mejor espectáculo de tu vida y por fin puedes comprar entradas por Internet? En nuestra época ya no tiene sentido estar haciendo largas filas, pasando malos ratos, levantándose temprano y esperando largas horas, ahora la tecnología hace que nuestra vida sea mejor.

entradas_internet_2oct

Es importante saber que las nuevas tecnologías, igual que hacer transacciones bancarias y compras online, nos permiten comprar entradas desde la comodidad de nuestras casas. Podemos comprar entradas para cine, conciertos, teatro, etc. desde nuestra computadora personal o móvil.

Hay muchas paginas que hacen mucho mas cómodo tener acceso al entretenimiento, sin riesgos, y con la facilidad de hacer comparaciones, decidiéndonos por la mejor oferta y seleccionando nuestros asientos.

Recomendaciones para comprar entradas por Internet

Para hacer tu compra necesitas una tarjeta de debito o crédito. Pero ten en cuenta si tu tipo de tarjeta la acepta el sitio donde quieres hacer tu compra. También debes tener en cuenta que tu tarjeta no debe estar bloqueada por el banco para compras por Internet.

Antes de comprar debe saber que necesitara proporcionar una cuenta de email valido, además es importante que revise con cuidado el evento o espectáculo a la que quiere asistir, que sea exactamente la que tiene en mente, luego revise la fecha y numero de boletos, el sector y numero de sus asientos.

Recuerde que al recoger las entradas solo lo puede hacer el titular de la tarjeta de crédito o debito. Identifíquese con pasaporte, DNI, carnet de extranjería u otro documento entregado por un organismo del estado. Si por algún motivo no puede imprimir su compra, no se preocupe, el sistema le enviara un email con todos los detalles.

Por ejemplo aquí puedes comprar online tus entradas, incluso vender para eventos en todo el mundo. Como puedes ver dispones de un listado de artistas en orden alfabético además de un poderoso buscador de eventos, artistas o equipos.

Otras preguntas comunes para comprar entradas por Internet

¿Quien fija los precios de los boletos?

Los promotores, artistas o representantes son los únicos que fijan los precios de las entradas. El portal donde se compra solo es una pasarela que une eventos con consumidores.

¿Es necesario registrarse?

El registro no es obligatorio, pero si quiere hacerlo tendrá la ventaja de recibir información de los próximos eventos, promociones, concursos, etc.

¿Como elijo las ubicaciones que prefiero?

Por lo regular las pasarelas de venta de entradas por Internet están interconectadas con los centros de espectáculos mostrando todos los lugares en venta. Al momento de comprar usted elije su asiento o ubicación.

¿Como recibo notas de próximos eventos?

Solo tiene que registrarse con una cuenta de email valido, marcar sus preferencias y automáticamente el sistema le envira información de próximos eventos.

Publicado en comprar entradas por Internet