Tecnologia para negocios para apalancar tus resultados inmediatos

Tu sabes que es muy bueno usar tecnología en los negocios, por ejemplo celulares, microondas, vídeo llamadas, fax, GPS, tabletas, etc. Ni siquiera sabemos como funciona pero la usamos y logramos un enorme beneficio.

tecnologia_negocios_1set

Pero en este caso quiero hablarte de otro tipo de tecnologia para negocios, de echo todos los anteriores accesorios también los usamos para mejorar muchas áreas de un negocio, pero de lo que quiero hablarte es de un sistema que apalanca los resultados de nuestro negocio.

Por ejemplo si eres medico cirujano es claro que solo puedes atender un numero limitado de clientes en tu consultorio, y si te planteas duplicar o cuadruplicar tus ganancias no va ser nada practico elevar tus honorarios. Te preguntaras ¿Es posible con tecnología?

Ahora te mostrare como es posible duplicar o ganar mas de 10 veces lo que ganas ahora como profesional o negociante.

Poder dar el mejor servicio a nuestros clientes

Por ejemplo, sigamos con el medico cirujano, ¿Que pasa si este medico adquiere un nuevo aparato tecnológico que le permite atender mejor a sus pacientes?

Lo mas probable que en corto tiempo otros médicos cirujanos y de otras áreas también implementen ese aparato tecnológico, pues ellos también desean entender mejor a sus clientes. Quizá fuiste tu quien hablo de las bondades del nuevo aparato o fue un vendedor quien llego a tus colegas.

La mayoría de personas ven en la tecnología un recurso para progresar, y ahora te contare como puedes beneficiarte de la tecnología para lograr el estilo de vida que quieres sin sacrificar demasiadas horas trabajando.

Se trata de un sistema que sigue el mismo patrón anterior, tu lo implementas, logras beneficios y tu colegas también quieren implementarlo porque ven que con el logran el tipo de beneficio por el que estudiaron una profesión o pusieron un negocio.

Nadie quiere pasar horas y horas trabajando, que sentido tiene consumir la mayor parte de nuestra vida lucrando, mientras en la casa están los niños y la familia extrañando tu presencia. Implementa tecnología.

Cuando encuentres una oportunidad que te permita hacer lo que te gusta, ser feliz… no la dejes pasar por nada del mundo. Es posible que te cueste un poco dominar el sistema, pero quien no recuerda su primera ves frente al volante de un coche.

Implementa tecnología Internet a tu negocio o servicio profesional.

¿Que vas a poder hacer con esta tecnología?

  1. Podrás tener muchos mas clientes de cualquier parte del mundo
  2. Podrás servir mejor a tus clientes actuales
  3. Podrás ayudar mucho mejor a personas que están interesados en seguir tu profesión
  4. Podrás ayudar o colaborar mejor con tus colegas en campos que ellos no dominan
  5. Tendrás mas tiempo para tu familia y la vida que siempre quisiste llevar

¿De que se trata esta tecnología?

Es un sistema de herramientas que te permite relacionarte mejor con tus clientes, colegas y demás interesados.

  1. Un blog de autoridad para mostrarte como profesional o ayudar con información a los interesados
  2. Un sistema para gestionar tu base de datos de interesados. Desde donde podrás programar una serie de mensajes con el fin de construir tu imagen y lograr mas clientes motivados. (Capacidad para 10.000 suscriptores)
  3. Una sala de conferencias en línea para lograr una relación mas cercana con los interesados y clientes.
  4. Un sistema para enviar video-email
  5. Aprenderás como hacer publicidad en Facebook, para que esa gente que busca tus servicios te encuentre.

¿Cual es el valor de este sistema y como multiplicaras tus ganancias?

A pesar de que este sistema esta permitiendo que los lideres ganen literalmente millones, su precio es ridículo frente a su potencial. ¿Cuanto pagarías por una maquina que una vez que domines su uso te permitiera ganar 10.000 a 50.000 dólares y mas?

No es broma, con tecnología Internet en los negocios o servicios profesionales quien pone limites eres tu, porque no hay ninguna limitación para atender 1.000 o varios millones de clientes.

Aparte de lograr mas clientes para tu negocio, ganaras cada vez que algún colega o interesado implemente esta misma herramienta. Ganaras 100% del pago de inscripción y 50% de sus siguientes pagos mes a mes. Se trata de un producto que millones están implementando, tal como implementan celulares, es de una alta necesidad en todo negocio.

¿Cuantos sistemas podrás vender? ¿No te gusta vender? No tienes que hacer todo el trabajo, ahora conocerás los beneficios de ser parte de un equipo con un sistema inteligente.

Te mostraremos en videos paso a paso todo el proceso y todo lo que tienes que hacer es aprender muy pocas cosas como dirigirte a tus colegas o clientes con los temas que dominas mediante tu nueva maquina de hacer dinero por Internet.

Imagen por Concavo Wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *