Una idea de negocio, debate sobre publicidad en tecnologia Internet

Cada día hay mas inquietud por descubrir una idea de negocio en publicidad por Internet. La publicidad por Internet se ha convertido en el gran destino de los máximos inversores publicitarios.

La tecnología Internet esta permitiendo numerosas aplicaciones que permiten formas de distribución de la información. Millones de personas pasan horas frente a sus computadoras leyendo, compartiendo y navegando.

Entre los objetivos de este debate sobre publicidad es buscar una idea de negocio que permita la mejor distribución, aprovechamiento y servicio de la información.

Más de 6.000 profesionales debatirán sobre publicidad en Internet en OMExpo

Por Noticias EFE en La Rioja

El Congreso Online Marketing Expo 2010 (OMExpo) reunirá los próximos días 24 y 25 de febrero a más de 6.000 profesionales que debatirán sobre la publicidad, los medios o la mercadotecnia en Internet.

La sexta edición del encuentro, en la que participarán directivos de importantes empresas de Internet y medios de comunicación, abordará en Madrid las principales tendencias y novedades de un sector en alza.

Para ello, además de las habituales sesiones de expertos, se celebrarán diferentes talleres y mesas redondas sobre las redes sociales, los medios online, la mercadotecnia digital y en el móvil, la publicidad digital o la reputación de las empresas en la Red.

Entre las empresas participantes están Google, Microsoft, Facebook, Yahoo! o Spotify, aunque también aportarán su visión representantes de empresas más pequeñas de Internet o de medios de comunicación como Vocento, Telecinco o la Agencia Efe.

La directora general del evento, Brenda Ebenberger, destacó a Efe que OMExpo es el evento de “referencia del sector”, donde se presentan los productos más innovadores y las tendencias del futuro.

La feria, explicó Ebenberger, suma una zona de exposición con 100 empresas a un amplío programa de conferencias en las que 100 ponentes debatirán sobre las tendencias y estrategias mas actuales del “marketing digital”.

“El objetivo es ofrecer el mejor contenido posible en un lugar donde los asistentes puedan enriquecer sus conocimientos y ampliar sus horizontes, mientras los expositores de la feria presentan sus servicios a un público interesado y en busca de nuevas oportunidades de negocio”, resumió la directora del evento EFEBanesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *