Tecnologia Internet, social Google Buzz se hace indispensable

Noticias Ultimas.- ¿Se puede esperar que Google Buzz se haga indispensable? No dejo de estar sorpredido con todo lo que tenemos y podria venirse con la tecnologia Internet.

Joseph Adu – Teniendo en cuenta que la mayoría de mis amigos están en Gmail, la introducción de Buzz ha reducido ahora a Twitter en un simple lector de noticias. Supongo que todavía podría actualizar Buzz a través de Twitter (lo que he hecho a veces), pero todavía necesita esta aplicación web para acceder a Gmail / buzz ; además, no puedo responder a los comentarios de Buzz de Twitter.

Todo lo que estoy diciendo es que Twitter no puede durar tanto como podría haber pensado inicialmente. Se trata de donde quiero pasar la mayor parte de mi tiempo en línea, y (a diferencia de dinero), me gustaría centralizar tanto como sea posible. Para ello, Google ha sido de gran ayuda y Twitter se está convirtiendo cada vez más obsoletos.

Ye Wang – Y si quieres un lector de noticias integrado con tus cosas de Google, tienes Google Reader, que te conecta con los medios de feeds que ciertamente son más ricos que sólo 140 caracteres por mensaje.

Twitter es una buena idea, pero supongo que Google imaginé que sería tan fácil crear una versión mejorada de este servicio en lugar de trabajar en la integración con Twitter.

Creo que es interesante ver cómo Google, básicamente, obligó a usar  Buzz  a todos los usuarios de Gmail. ¿Recuerda cómo hace unos 15 años, Microsoft se metió en algunos problemas contra la confianza, simplemente para la inclusión de un navegador web con Win95?

Benjamin Martens – Todavía tengo algunos problemas con el zumbido de Google. ¿Qué pasa con la gente que no me gusta seguir en Twitter como Bill Simmons o Stephen Colbert? No creo que Google Buzz con destruir Twitter …

Creo que va a hacer menos de una forma de interactuar con los amigos. También tuve en una discusión con mi hermano menor de ella y le preguntaba, “¿Por qué no se utiliza Facebook para eso?”

Joseph Adu – @Ye Wang, , es interesante ver que compañías como Google y Apple se salgan con cosas similares que MSFT fue penalizado por no hizo mucho tiempo.

Es probable que tuviera que ver más con un gigante de múltiples empresas nacionales que desean explotar a los consumidores para obtener ganancias financieras adicionales en el caso de MSFT, es más fácil para mí ver que Google se salgan con las cosas, porque la mayoría de sus productos están libres y son  más faciles de usar.

@Benjamin Martens Creo que con las pocas celebridades aparte, la mayoría de las personas a las que interactúan de manera significativa con están en Google – ¿no te parece?

Hasta el momento, me parece Buzz ser un foro mucho más fácil para interactuar con sus amigos de Twitter, ya que sólo puede encontrar la conversación específica que desea responder y sólo un comentario, en Twitter, no se puede asociar una respuesta o comentario con un Tweet en particular, y, a veces sólo 140 no es suficiente.

Creo que Twitter es bueno, pero con tantas web y aplicaciones de iPhone, es cada vez más difícil seguir la pista de todo, así que sólo estoy diciendo que los productos de Google, en conjunto, ofrecen un centro sólido para hacer muchas de las cosas que quiero hacer en línea. Sólo pueden ir a gmail.com o abrir la aplicación web Buzz de mi iPhone y acceder a todas esas cosas en un solo lugar.

Para mí, Twitter no vale la pena el cierre de la pantalla de la aplicación que contiene Gmail, Buzz, y Google Talk – todas las aplicaciones que utiliza con frecuencia. Si sólo el iPhone de apoyo multi-tarea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *