Tecnologia Internet ¿Cree usted que Social Buzz Google va a morir?

Noticias Ultimas.- En tecnologia internet Google Buzz esta dando mucho que hablar

M Farber ni siquiera puedo ver las entradas de mi cuenta, es muy tranquilo.

Miao GEpor lo menos, aquí hay montones y montones de zumbadores chino …incluso pensé que necesita un botón de pausa …-”-|||

Nwaezuoke KenoBueno, no puedo decir con seguridad, pero mi feed lee 100 mas cada hora, supongo que depende de las personas que están siguiendo un poco ..

Sam McKenzie Buzz es en su mayoría un sitio de medios sociales y las personas que aqui estan aman realmente la tecnología. Las personas encontrarán que no tienen tiempo para leer los comentarios de largo y entradas durante la semana de trabajo y sitios de actualizaciones de estado pequeñas funcionan mejor para la gente ocupada.

Rich GrieseEstoy construyendo mi sitio con artículos de moda, así que no voy a dejar de usar. Aunque me he preguntado si el motor de Google se va a buscar artículos de moda totalmente diferente a las páginas web, pero creo que el tiempo lo dirá. Creo que son grandes, tal vez por algo que no pensar en ellas para. Me parecen como las páginas web perfecto. que han construido en un sistema de comentarios, y un enlace en cada página de nuevo a tu perfil de Google. ¿Qué más se puede pedir.

Kristopher RichardsSimplemente creo que los rumores acerca de Buzz está amainando. Me encuentro en la búsqueda de temas de moda, encontrar amigos, entonces la lectura de sus acciones en Google Reader. Me cuesta leer en Buzz en absoluto, pero Buzz ha aumentado el uso del lector de 10 veces.

Carl SaggsNuevos zumbadores llegan todo el tiempo, así que mantener los ojos abiertos puede ayudar con la desaceleración. La gente siempre esta activo, bueno, unos cuentos también podran decir:

Mi propia experiencia es que sólo hay una ligera desaceleración en mí cuenta Buzz.

Jessica DoyleMe gusta Buzz y estoy aquí para quedarse. Creo que uno se sale del boca a boca lo que ponen en Buzz. de las conversaciones y el intercambio de ideas es maravilloso!

Dolan McElmurry@Jessica Doyle estoy de acuerdo, me gusta / como Buzz, que tiene mucho margen de mejora y mucho más, pero me gusta Buzz Google. Es un buen lugar para las conversaciones, al igual que cualquier otro sitio.

james barrafordCreo que si la gente se molestó en participar en el intento más seguidores, que encontrarán hay un montón utilizando Buzz.

Michelle ThornsMi flujo Buzz aún se ve bastante activa, probablemente porque estoy siguiendo los participantes activos.

denny brissonme gusta hasta ahora, siendo mayores y tratando de mantenerse al día …, muchos más entradas de fondo que los demás. También es más internacional.

Roland HillMe gusta más la moda de Twitter. Me resulta difícil, para llegar a los seguidores de aquí.

Kimberly McClintickMe gusta Buzz mucho mejor que Twitter. Hay puestos de trabajo más significativo aquí en Buzz, en lugar de leer lo que la gente está teniendo para el desayuno. Soy bastante anti-Facebook también. Realmente no me importa lo que todos los niños de mi amigo está haciendo, y cómo se han de eliminar a sus hijos narices mocosas. Eso es lo que parece todo sobre facebook para mí de todos modos. Se siente como un grupo más maduro en Buzz compartir una gran cantidad de información útil.

Federico MoschettiYo no lo creo … justo, la mayoría de los usuarios son de SEO profesionales, expertos en marketing y la gente que utiliza el “zumbido” características de Buzz, de negocios, o simplemente para tratar a cabo para probar su interés …

Etai TavorBuzz está aquí para quedarse, a sólo unos pocos rediseña la interfaz de usuario y será aún mejor … 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *