Tecnología Internet, Google dice que primero es calidad antes que negocio

Noticias Ultimas.- Con la tecnología Internet los espacios ha conquistar están aun por verse, y las empresas invierten mucho dinero en investigación para liderar los próximos cambios.

Para Google su proyecto de aumentar en 100 veces el ancho de banda Internet, es más que nada una apuesta por la calidad que un negocio

Google antepone competitividad a negocio

Google con su propuesta esta obligando a los competidores a evolucionar o extinguirse, para lo cual deben lograr mejor servicio y más barato como proveedores de Internet.

El propósito de google es que las zonas mas alejadas de la tecnología de las ciudades tengan Internet de calidad.

Un informe de la Comisión Federal de Comunicaciones de EU (FCC) concluyó que 93 millones de personas no contaban con servicio de Internet de alta velocidad, siendo el principal obstáculo su costo.

Al parecer, los directivos de Google han estudiado la banda ancha (cara, escasa y sin competidor) y percibieron algo parecido a Hotmail. Y como antes hicieron con Gmail, hoy se preparan para alterar el juego.

La FCC quiere que para el 2020 estén disponibles velocidades de 100 megabits por segundo, pero Google planea proporcionar acceso de 1 Gigabit por segundo a las afortunadas comunidades que consigan entrar a su programa piloto. Comparada con las velocidades actuales, la diferencia será como viajar en un cohete en lugar de una patineta.

Enlace CnnExpansion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *